Cuales son los métodos de pago para instructores_?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuales son los métodos de pago para instructores_?

Ir a solución

Soy instructor con algunos años de antiguedad. Actualmente hay ciertas restricciones de Paypal con Venezuela y pueden aumentar. Cual método de pago me sugieren para solicitar el cambio a Udemy si la crisis Paypal Venezuela se agudiza?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JoseBarreto279 

udemy ofrece dos metodos, uno es el que mencionas y otro es payoneer. Deberias evaluar si ese metodo es mas viable, lamentablemente por el momento solo hay esos dos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JoseBarreto279 

udemy ofrece dos metodos, uno es el que mencionas y otro es payoneer. Deberias evaluar si ese metodo es mas viable, lamentablemente por el momento solo hay esos dos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias Alvaro


@AlvaroChirou  ha escrito:

Hola @JoseBarreto279 

udemy ofrece dos metodos, uno es el que mencionas y otro es payoneer. Deberias evaluar si ese metodo es mas viable, lamentablemente por el momento solo hay esos dos.


 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Para lo que necesites!
Tambien lo que puedes hacer, es ver cual es el metodo actual en venezuela que te haga mas facil el usar los dolares, y ver si en ese metodo permite transferencias desde paypal, de esa forma puedes hacer ese pasamanos. Lo que seguramente te sucedera es que tengas que pagar mas % por estar pasando el dinero de un lugar a otro, pero antes de no poder usar el dinero creo que es mejor opcion.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados