Hola a todos! Es un placer estar por aqui com gente tan sabía que lleva mucho en esto....
Mi problema puede ser la impaciencia pero no se saber si la cosa va mal... El viernes se publico mi primer curso de pago que subo a udemy. Le he invertido mucho en edición y asi ( pagando a alguien para que quede de 10) en total tengo un curso de 3h de muy buena edición. Tengo un buen video promocional a mi parecer. He pagado a un fiverr para que me haga promoción del curso con bonos gratuitos. He mandado correos de publicidad con descuento al mejor precio a los estudiantes que tenia. El curso ya tiene 2 valoración muy positivas con 4,7 estrellas. Pero no se porque no veo ninguna venta todavía. Me podéis dar algun consejillo? Igual es que estoy siendo muy impaciente
Como puedo crecer mas rapido en udemy? Por otro lado me aconsejais cambiar la miniatura? (Igual es un poco sosa no? La hice yo mismo)
El curso es este: https://www.udemy.com/course/invierte-en-criptomonedas-en-2022-2023/?couponCode=BESTPRICE