Cuenta suspendida por colocar un emoji

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta suspendida por colocar un emoji

Hola,

Mi cuenta fue suspendida por colocar un emoji en la descripcion del curso, pero en cuanto recibi este warning elimine el emoji por completo de la descripcion del curso, sin embargo hoy semanas despues suspendieron mi cuenta.

Lo cual no comprendo bien, despues de eliminar el emoji que me solicitaban necesitaba escribirles para decir que lo habia hecho?

Evidentemente he realizado un reclamo, pero hasta el momento no me han respondido, les he pedido que revisen en su sistema de logs, la fecha en la cual actualice la descripcion del curso para que puedan verificar que lo hice al dia siguiente de recibir la notificacion.

Por el momento cuenta suspendida, hasta cuando? alguien le ha sucedido esto?

Saludos

 

6 RESPUESTAS 6
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @VaxiDrez En este caso, lo unico que tienes que hacer es esperar que te respondan del equipo de Trust & Safety para darte mas detalles de tu cuenta.

 

 

 

Hola @VaxiDrez, me parece poco probable que Udemy haya suspendido tu cuenta solo por poner un emoji en un título.

Si conoces el Proceso de notificación a instancias superiores por las infracciones de las políticas (lo cual debería conocer todo instructor que ha publicado e Udemy), sabras que hay un escalamiento proporcional a la infracción, y que hay muchas instancias previas a la eliminación de una cuenta, la cual sólo ocurre en situaciones muy graves.

Por lo tanto hay dos opciones: o has estado recibiendo muchas comunicaciones donde Udemy te ha estado penalizando progresivamente por alguna suceción de faltas, o bien has cometido alguna falta gravísima, de la que seguramente eres consciente (y que se trata de mucho más que un emoji).

 

De todos modos, no dejes de consultar al equipo de Trust & Safety por si necesitas alguna aclaración al respecto.

 

Saludos cordiales.

Hola @FedeGaray 

 

El unico warning que recibi fue por emoji que inmediatamente subsane.

Esta suspension me llego sin ningun warning previo o detalles del por que.

Luego de mi reclamo, para que me respondieran cual fue el error, resulta que dentro de un correo promocional, coloque el texto:

Si piensan que es un buen curso y les ayudo en su carrera profesional, pueden darle 5 estrellas.

 

Pero al parecer esto esta prohibido segun sus reglas, solo debi decir:

Espero que este curso te haya sido útil, pero de cualquier forma, deja una reseña y comparte tu experiencia.

 

No sabia que una cuestion semantica respecto a una resena podria ser tan grave, en todo caso nunca recibi una advertencia o warning sobre esto, si lo hubiera recibido, habria hecho los ajustes del caso o tambien no volver a repetir esas frase.

 

Espero que los companeros instructores sepan lo que sucedio para evitar repetir este tipo de situaciones que culminan en suspension sin aviso,  sin previo warning o notificacion.

 

Saludos.

Hola, ¿y no has tenido ningún otro desacuerdo con Udemy? La verdad es que este es un tema que siempre me ha preocupado. El que te puedan suspender la cuenta sin tener claro el motivo o por cometer un error del que no te han percatado

Siempre eh pensado que el tema de las cuentas suspendidas era por temas graves y reincidentes, no por motivos tan simples

 

Bueno, espero que te la reactiven pronto, ya nos contarás.

 

Saludos

Sergio

Hola @Sergio-Apasoft ,

Si me indicaron que era por haber sugerido a los alumnos "que si les gustaba el material del curso podrian dejar 5 estrellas",  el solo hecho de decir esto amerita una suspension inmediata.

Pero como recalco, fue una suspension directa sin aviso ni un email indicando los motivos, tuve que escribir para solicitar los detalles y 5 dias despues me respondieron diciendo el por que.

Pero bueno son cuestiones de la plataforma, evidentamente replique indicando que lo mejor era un warning que aplicar una suspension sin aviso, pero me volvieron a decir que el sugerir cualquier calificacion es suspension directa.

 

Bueno espero que no les suceda este caso a ninguno de los companeros instructores.

 

Saludos.

 

Bueno, espero que consigas reactivar tu cuenta, por lo que veo en tu perfil tienes bastantes cursos y alumnos

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados