Cuestión sobre la música de Youtube para Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuestión sobre la música de Youtube para Udemy

Ir a solución

Hola,

¿Sabéis si la música que ofrece Youtube en su biblioteca puede usarse libremente también en otras plataformas, como en Udemy? (esto es, las canciones tienen una licencia creative commons) ¿O esa música tiene uso exclusivamente para Youtube?

Gracias de antemano 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola!

En primera instancia te respondo a la pregunta. Si puedes.

Segundo,te pregunto,¿Con qué fin quieres usar música?

Te lo pregunto porque si quieres poner música de fondo en tus clases mientras las dictas, definitivamente no te lo aconsejo,es algo que hice en uno de mis cursos y lo termine re grabando al 100% ya que queda muy mal las clases con música de fondo por más que le bajes el nivel de volumen a la música cuando hablas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

La musica que tiene youtube disponible en su libreria no es exclusiva de ellos, es musica que en muchas plataformas está gratis por su tipo de licencia, youtube solo la centraliza en una sola librería.

_
Roy Rojas | Analista de Sistemas & DBA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola!

En primera instancia te respondo a la pregunta. Si puedes.

Segundo,te pregunto,¿Con qué fin quieres usar música?

Te lo pregunto porque si quieres poner música de fondo en tus clases mientras las dictas, definitivamente no te lo aconsejo,es algo que hice en uno de mis cursos y lo termine re grabando al 100% ya que queda muy mal las clases con música de fondo por más que le bajes el nivel de volumen a la música cuando hablas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias por tu opinión... estoy de acuerdo en que en una música inadecuada puede resultar bastante molesta de fondo aunque esté en un volumen bajo, pero en ocasiones puede ser una ambientación agradable (también depende del tema, si es algo de programación quizá no importe tanto generar un clima como, por ejemplo, en una clase relacionada con la meditación). Por lo tanto creo que hay casos en los que una música sutil puede potenciar o arruinar una lección, así que hay que ser muy cuidadoso a la hora de escoger o no un sonido de fondo para adaptarlo convenientemente al tema a tratar (y de hecho a mí es algo que me lleva bastante tiempo). ¡Un saludo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados