Cupón creado no funciona con el descuento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupón creado no funciona con el descuento

Buenas tardes,

He creado uno de mis tres cupones mensuales en uno de mis cursos. Un alumno ha ido a comprar el curso al precio más bajo, que es 10.00€ (mediante el cupón) y no lo acepta.

Tampoco lo acepta introduciéndolo a mano.

El código introduciendo a mano, no aplica a 10$El código introduciendo a mano, no aplica a 10$¿Qué hago? Y las horas que no me funciona? ¿Me quedo sin ello? Tenemos los cupones limitados¿Qué hago? Y las horas que no me funciona? ¿Me quedo sin ello? Tenemos los cupones limitados

A ver si me podéis dar solución desde Udemy, no sería justo que gaste un cupón sin haberlo usado.

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Hola @Anartz-Mugika, por favor escribe a instructorsupport@udemy.com con esta información. El equipo tiene las herramientas necesarias para dar una respuesta a tus inquietudes.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

espero que me den extra el tiempo que no he podido consumir ese cupón, porque al tenerlos limitados, ando buscando el momento para ponerlos. Gracias

he ido a mirar por si acaso y ahora funciona bien. Gracias, lo damos por cerrado, siento las molestias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados