Cupones en curso Gratuito

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupones en curso Gratuito

Hola!

Les cuento que he creado un curso gratuito y a pesar de que tenía mis dudas de publicarlo, pues ha ido bastante bien, en cuanto a cantidad de alumnos; al principio las calificaciones bajaron un poco, pero ya se está recuperando bastante.

Lo que quisiera es saber cómo aprovecharlo mejor como herramienta de promoción, puesto que a mi parecer, tener un curso gratuito sólo por tenerlo no tiene mayor sentido. Lastimosamente no se pueden enviar mensajes con anuncios promocionales, lo cual me parece una falla terrible.

¿Me gustaría saber en qué modo se pueden introducir los cupones de la última clase extra, si alguien tiene experiencias positivas con eso?

Si hay más aportes al respecto, lo agradecería muchísimo!

Saludos

Ricardo Cortés

CLAVEDIGITAL

1 RESPUESTA 1

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, te comparto un enlace de Fernando Herrera con un super post llamado Publicaste tu primer curso en línea, ¿Ahora qué? Tips para empezar tu audiencia con poco presupuesto. Te puede dar un par de buenas ideas.

 

Tambien te dejo el articulo de soporte de la clase extra con mas informacion spbre esta herramienta promocional.

 

¡Espero te sirva!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados