el 07-03-2019 08:36 AM
Hola a tod@s.
Sé que ya han dicho varias veces esto, pero yo, con 8 cursos aún no lo he impelementado porque no entiendo bien.
Y si alguien tiene alguna duda más me gustaría que la planteen. Leí que @Abbie mencionó algo así en una consulta hace poco, pero en ocasiones necesito me respondan más claro para entender.
el 07-03-2019 09:06 AM
Hola @Daniel03, ¡buenas preguntas! Hare lo posible por responderlas lo mas claro para ti:
1- Sí. En la ultima clase de tu curso, puedes comercializar tus otros cursos y productos. Tambien puedes informar a tus estudiantes del material adicional que ofreces además del curso que acaban de ver. Esta es considerada una herramienta de marketing.
2- Sí. La clase debe obligatoriamente llamarse "Clase Extra". De esta manera el equipo de calidad la evaluara como tal. De lo contrario, se puede asumir que es una clase normal dentro del curso, y de haber material de marketing en la misma, seria un infraccion a las politicas de la plataforma.
3- Esto es a tu discrecion. Puedes ponerlo como articulo e incluir los cupones dentro del mismo como texto. De ser un video, puedes incluir el texto como recurso y comparitir ahi los cupones.
Espero esto responda tus preguntas. Sin embargo, sientete libre de escribir a policy@udemy.com para mas detalles sobre lo que es permitido y lo que no en la plataforma.
Saludos,
el 07-03-2019 09:10 AM
Muchas gracias @Abbie por tu pronta y puntual respuesta.
Por lo general yo creo una sección llamada Clases Extras, en las cuales agrego las clases complemento que voy creando para amplicación del curso, según me dices, si o si, debe existir una última clase llamada Clase Extra, que bien puede estar dentro de esa sección última que creé?
Es que nunca he puesto cupones ahí, por el temor de no hacer lo correcto y por eso hoy estoy consultando.
07-03-2019 10:14 AM - editado 07-04-2019 08:12 AM
@Daniel03, esta es realmente un area gris. En teoria, si puede haber una ultima seccion llamada como tu quieras (en caso de este ejemplo "Clases extra"), y dentro de esta seccion incluir una leccion que se llame "Clase Extra". Dicho esto, unicamente en esta ultima leccion (Clase Extra) podrias poner cualquier tipo de material promocional. En ninguna otra parte del curso ni de la seccion puedes hacer referencia a esta ultima leccion (o clase extra). Sin embargo, te recomendaria dos cosas: 1- que edites el nombre de la ultima seccion e incluyas algun tipo de sinonimo como ser "Clase complementaria" o "Clase adicional", para asi evitar cualquier tipo de confusiones. Y 2- De querer continuar con algo tan especifico, escribas a policy@udemy.com con los detalles, ya que al final del dia, el equipo tiene la ultima palabra de lo que es permitido y lo que no en la plataforma. De esta manera, nos aseguraremos de siempre estar haciendo lo correcto.
Espero esto te sirva!
el 07-04-2019 08:11 AM
Excelente @Abbie será mejor editar el nombre de la sección última que yo siempre he agregado, para los cursos en los que quiera dejar cupón promocional de mis cursos en la última clase llamada "Clase Extra".
Muchas gracias por tu amabilidad y prontitud de tus respuetas.
el 07-04-2019 09:29 AM
@Daniel03, si, creo que seria lo mejor para evitar confusiones. 🙂 ¡Mucho exito en tu curso! Quedo a la orden para lo que necesites.
el 07-04-2019 09:31 AM
Gracias @Abbie
el 07-05-2019 01:08 PM
@Abbie hoy intenté agregar una clase extra con cupones y esto es lo que me salió.
Así que ahí me quedé viendo que creo que estoy haciendo algo malo.
¿Podrías confirmar por favor?
el 07-05-2019 03:38 PM
Hola @Daniel03! Este error aparece porque el sistema esta detectando que incluyes un cupon en una leccion dentro del curso (lo cual va contra las reglas). Sin embargo, si estas seguro que lo estas incluyendo en la clase extra y sigues todas las normas detalladas aqui, puedes omitir el mensaje de error y proceder con la publicacion de la clase.
el 07-05-2019 03:44 PM
Gracias @Abbie por responder.
Es la última clase del curso, todo lo que yo incluya como actualización del curso estará antes de esta clase.
Estoy seguro que cumple las normas, pero mejor seguiré igual, sin ofrecer cupones, por el temor a ser sancionado.
el 07-05-2019 03:45 PM
Te aseguro que si sigues las normas no tendras problema! El mensaje de advertencia es normal ya que el sistema esta configurado para que encuentre esta "actividad sospechosa". Pero si quieres estar super seguro, envia a policy@udemy.com exactamente lo que estas haciendo y ellos te podran confirmar con seguridad lo que te comento. 🙂
el 07-05-2019 03:51 PM
Gracias @Abbie eres muy amable. Te creo, no es desconfianza.
Agradezco todo el tiempo que inviertes en responder.
el 07-05-2019 10:15 PM
Una estrategia que quiero escuchar a quien le ha funcionado. Si un estudiante le gusta en la forma que trasmites tus conocimientos no sera necesario que vea esos cupones. A esto si le agregamos que mayormente siempre los cursos estan a 9.99... ( tema en camino a cambiar ) pues entonces no le veo la logica.
Es mucho mas efectivo atacar las redes sociales de la forma que te funcione.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
6 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.