Cupones extraños

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupones extraños

Saludos a todos, @Abbie 

 

Creo que esta pregunta ya estaba por allá afuera pero no la encontré, estaba haciendo la ronda de cupones hoy, pero tengo varios cursos que no me dejan ponerlo a 9.99, me aparece a 10 dólares... digamos que ese caso no me preocupa, porque un centavo no es gran diferencia (aunque visualmente si lo es), pero el problema es con este curso:

 

Screen Shot 2020-03-01 at 11.54.30 AM.png

 

https://www.udemy.com/course/redux-ngrx-angular/

 

Porque aunque quiera, no lo puedo poner a 9.99 o 10, pero si veo promociones de afiliados y el mismo Udemy que lo ponen a 9.99.

 

Me gustaría saber qué pasa o si es un problema o el curso cumple alguna condición especial para que no se pueda colocar a 9.99.

12 RESPUESTAS 12

Me pasa exactamente lo mismo con este curso https://www.udemy.com/course/mikrotik-de-principiante-a-experto/

 

No me interesa hacer cupones de 9.99 pero si de 13.99 y en este curso ya no me deja hacerlo

 

Selection_848.png

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Hola @Fernando_Her85, la opción del "mejor precio" te da el mejor precio que Udemy ofrecería por tu curso en el momento de crear el cupón. Nuestro equipo de marketing y tu herramienta de cupones vienen de la misma base de datos, así que si ves 10 dólares cuando estás creando tus cupones de "mejor precio", el equipo de Udemy también ve 10 dólares como su precio mínimo para tu curso ese día. Si un estudiante te dice que el precio de Udemy es mejor que tu "mejor precio", lo investigaremos como un error.


Sobre la diferencia entre $9.99 y $10: hemos estado haciendo algunos experimentos en torno a los precios de "encanto" (ver más sobre las próximas pruebas aquí). Sean cuales sean nuestros hallazgos, nos aseguraremos de que los cupones de instructor también sigan la misma lógica que los precios de Udemy para que nos mantengamos alineados y todos nos beneficiemos de los datos.

 

Si estás viendo algo diferente a esto, por favor escribe a instructor support y el equipo investigara a fondo.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Pero por qué está a otro precio diferente? Por qué no a 9 o a 10 dólares?

Por lo que le entendi, el equipo de marketing de udemy mira los cursos y dicen "este por x motivo deberia estar a 11 y no a 9, entonces ese curso le queda como minimo 11 en mi caso y ni udemy ni yo podemos venderlo a menos. 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

En el post anterior de este tema, la queja también está en que no avisan nada y el instructor debe cambiar todo el material para publicidad que ya tiene hecho.  En tu caso, si lo anuncias a 9.99 ó 10.00, este curso, no tendrá el mismo tratamiento.

 

Lo que yo estoy haciendo es decir EL MEJOR PRECIO EN UDEMY, y trato, pero se me es dificil de decir a qué precio, mejor digo, hasta 95% de descuento.

 

Ahora si ves que hay alguien que lo está vendiendo más bajo, sería que lo revisen, porque, en teoría, repito en teoría, no debería pasar, peeeeeeeeeeero yo he visto eso en los afiliados, pero ya me cansé de escribir a Udemy.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

cuestion de tener paciencia y esperar la siguiente plataforma que tome lo bueno que dejo udemy y no repita los errores, entonces a migrar, porque esto parece un gobierno populista, hacen fuerza para negar los problemas en lugar de tomar acciones para arreglarlo

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ya sospechaba que para los instructores con muchos cursos iba a ser una locura. Yo tengo sólo tres cursos y cada uno con un "Mejor precio disponible" distinto. Este es el post original que puse

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Otra-sorpresa-con-los-cupones-Esto-es-agotador/m-p/394...

 

El que comenzó con 11,5 ya va por 13,5 como "Mejor precio disponible". Cada mes me ha cambiado.

 

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 12.57.11.png

Por lo visto Udemy me sigue teniendo cariño y es al que más está subiendo los precios. Si piensa que mis cursos valen más que otros, me lo tendré que tomar como un cumplido 😅

 

Otra cosa a tener en cuenta es que con el cambio de cupones hemos pasado de 9,9 perpetuos a (en mi caso) 18,89 los válidos para un mes. Casi el doble.

 

Confío en que los cambios sean para mejor y que este periodo de cambio termine pronto para poder dedicar el tiempo a lo que realmente importa, nuestras clases y alumnos.

 

Abrazos a todos, compañeros.

https://sanchezcorbalan.es

Actualizo a lo que me ha pasado esta mañana porque de verdad que me voy a volver loco. He publicado una oferta con cupón de "Mejor precio disponible" y el primer comentario es que está más barato sin el cupón. Justo lo que alerté hace unos meses y lo que me estoy temiendo que ocurra con todo este lío.

 

Pero lo que es más raro todavía es que la primera venta no es de 13,5 sino de 9,9, un precio de cupón que no puedo hacer. @Abbie  ¿Alguien me lo explica por favor?

 

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 16.17.17.png

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 16.17.37.png

 

Actualización tras algunas comprobaciones.

He comprobado que si conecto desde otro país me ofrece precios más baratos que los que puedo poner en mi cupón. Así que se cumple lo que dije en mi post original: al indicar el precio en nuestras promociones quedaremos de mentirosos porque a cada alumno puede que le aparezca una cosa distinta en la web de Udemy.  Como no tenemos información de cómo se gestiona esto, nuestra credibilidad y confianza como instructores se verá perjudicada. 

 

Así sale mi curso si me conecto desde algún país de América Latina (más barato que mi cupón de 13,5 €):

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 16.40.15.png

 

https://sanchezcorbalan.es

Hola @AntonioSanchezC, no es esperado que el curso sea más barato a precio normal que con un cupón de mejor precio actual. Por favor escribe a instructorsupport@udemy.com con estos detalles y el equipo con gusto mirara más de cerca.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias por la respuesta @Abbie. Creo que el problema es que si hay una promoción de precio fijo en otro país, o por ser nuevo usuario o por cualquier otro motivo, el precio sí se rebaja más que con mi cupón. Mira esta captura:

 

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 16.57.57.png

 

Pero lo que de verdad que no entiendo es por qué si me conecto desde España el precio del mío cambia, pero el del otro curso no. Mira:

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 17.00.10.png

 

Creo que es bastante comprensible que esto nos provoque una cierta inquietud e incertidumbre.

Gracias y un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Gracias por el contexto adicional, @AntonioSanchezC. El equipo de soporte será el mejor para indagar en lo que está pasando aquí, pero mientras tanto quería destacar que tu cupón está diseñado para igualar el mejor precio del mercado estudiantil. En otras palabras, siempre debería ser el mejor precio para un estudiante en particular, incluso si ese precio es diferente del mejor precio de otro estudiante.


Definitivamente nos preocuparía si un estudiante en particular viera tu curso a un precio más barato sin tu cupón, como parece indicar el de tus comentarios. Pero si el mejor precio de tu curso es de 13 euros en España y 11 dólares en Guatemala, esperaríamos que un estudiante español viera 13 euros de tu cupón, y que el estudiante guatemalteco viera 11 dólares. ¿Tiene esto sentido?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Por este motivo dejé de ofrecer el precio personalizado, ya que Udemy lo oferta a menor precio y una vez alguien me hizo ese mismo comentario. Por eso ahora, trato de tener 15 días con el mejor precio, pero siempre está el temor, de que no hay certeza de que el mejor precio, sea el más bajo en toda la plataforma.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados