Cupones globales?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Cupones globales?

Hola. Acabo de crear mis primeros cupones desde que inició el nuevo sistema. Pude crear cupones de UDS $9.99 y me parece que el que tengan límite de tiempo es positivo por que genera la sensación de "urgencia" de compra por parte de los posible estudiantes. Sin embargo, resulta muy tedioso crear cupones por cada curso que tenemos publicados por lo cual creo que una característica muy necesaria que Udemy debería implementar (y que la mayoría de otras plataformas tiene) son los cupones globales, es decir, que podamos crear un cupón, por ejemplo, de 10 dls, que funciones para todos los curso que tenemos publicados. Eso facilitaría el trabajo de creación de cupones para quienes tenemos varios cursos.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @marliton !

Totalmente de acuerdo! Apoyo la moción!

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por compartir tu sugerencia, @marliton. Sabemos que es una funcionalidad que les gustaría tener (especialmente a @AlvaroChirou Emoticono riéndose a carcajadas). La he pasado al equipo de cupones para su consideración!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados