Cupones no redimidos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Cupones no redimidos.

Ir a solución

Mis cupones gratis ya no tienen la misma demanda.

Antes los colocaba en algun grupo de whatsapp o facebook y se los acababan en cuestion de 1 hora.

hoy los tengo que publicar varios dias.

 

Siempre los asocio a mi canal de youtube para tener mas vistas y suscriptores en mi canal.

 

Sinembargo me gustaria escuchar algunas opiniones de como los utilizan ustedes y que hacen para no perder el punch.

 

Alguna estrategia nueva?

 

Saludos a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Te recomiendo invertir energía en redes sociales, asi renuevas el publico a través de otros medios y compartes tus cupones con descuento (1 para el de 30 días y los otros dos cada 15 días para descuentos al máximo) y asi lo aprovechas

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector 

En primer lugar, si el cupón es del mismo curso, quienes ya se hayan inscripto no se pueden volver a inscribir, por ende es normal que el impacto baje.

Hay una parte negativa de los cupones gratis, y es la imagen que transmites con ellos, me explico:

Si acostumbras a tu publico a dar cupones gratis, siempre los van a esperar y no va a haber sorpresa, es decir, por un lado puede q decidan no pagar por tus cursos ya que siempre esperaran ese cupón gratis que en algún momento llega, y también como el estudiante sabe que abra otra oportunidad, le es indistinto apresurarse a tomar el cupón gratis que estas compartiendo.
Así también con el cambio del limite de ingresos de estudiantes por mi lado por ejemplo ya no hago cupones gratis, no se justifica el precio de gastar 1 cupón de los 3 que se tiene por dar tan pocos accesos.
Ten cuidado con la "popularidad" que puedes generar al dar tantos cupones gratis

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias por tus consejos @AlvaroChirou en ventas pagadas ahi la llevo mejorando cada mes sinembargo si note ese comportamiento.

Realmente lo utilize como estrategia para iniciar y darle boost a mis primeros cursos tengo apenas 6 meses que inicie sinembargo creo que es momento de cambiar la estrategia.

Ya no utilizare mis cupones gratis. sinembargo si siento que me quede sin "Estrategia" para generar alumnos y reseñas.  y me sobranan 2 cupones por curso por mes. ya que el uno lo doy al precio de udemy (dura 30 dias). cuando udemy no esta en promocion. y el tercer cupon no lo aprovecho.

 

Es por eso que me salio la duda de como utilizar los cupones mas eficientemente.

 

Gracias y saludos.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Te recomiendo invertir energía en redes sociales, asi renuevas el publico a través de otros medios y compartes tus cupones con descuento (1 para el de 30 días y los otros dos cada 15 días para descuentos al máximo) y asi lo aprovechas

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias @AlvaroChirou 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados