Curiosidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curiosidad

Hola gente! 

Estuve trabajando un poco sobre los reportes de mis cursos y luego me surgió la duda. Así cómo veo la distribución de alumnos de mis cursos por países en una linda infografía del reporte ¿es posible ver en alguna parte la distribución de ventas de cursos similares al mío?  Es para ver que público tiene los cursos de los temas similares a los que ofrezco. Gracias por su tiempo para responder!

6 RESPUESTAS 6

¡Sería interesante!

Creo que el reporte actual que tiene Udemy no muestra dicha información, pero si fuese de mucha ayuda.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

hola @vivemejor_baradero 

No se si logro entender bien el planteo.

¿Lo que quieres poder ver es cuantos ingresos genera otro curso?, es decir, ¿de otro instructor?

Si es así, entiendo que por cuestiones lógicas de privacidad, esta información no se puede dar.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

No @AlvaroChirou , es las ventas globales por país de cursos, por ejemplo con el título "Shiatsu"  

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @vivemejor_baradero una forma de ver el rendimiento de un tema o de los cursos relacionados al tuyo, es en el marketplace insights que está en la sección de herramientas 

https://www.udemy.com/instructor/marketplace-insights/ 

Lo que si debes hacen es poner el tema en inglés y luego de la la opción de buscar por idiomas.

Es muy útil para ver que es lo que buscan los alumnos y que cursos se venden más.

 

Aprovecha la herramienta, espero le saques provecho.

 

 

Gracias ! pasa que esa herramienta no muestra la distribución de las ventas por país. 
Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados