Curso aquí y en Tutellus

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso aquí y en Tutellus

Ir a solución

Muy buenas a todos.

 

Me gustaría, si es posible, lanzar cursos de pago en Udemy y en Tutellus (además de en mi página web personal). Me consta que si estás dentro de Udemy for Business esto no sería posible. Pero si decido no entrar en este programa ¿sí que podría?

 

Si es así, ¿cómo puedo indicar que el curso que voy a crear no es elegible para Udemy for Business?

 

Muchas gracias y feliz día!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Raformatico, nuestro modelo de mercado significa que cuando publicas un curso en nuestra plataforma, conservas todos los derechos de tu contenido. Simplemente nos concedes una licencia para alojar el curso y ponerlo a disposición de nuestros usuarios, y para
anunciar tu curso en nuestra plataforma y en servicios de terceros.

 

Por lo tanto, eres bienvenido a publicarlos en cualquier plataforma que elijas. Lo único que pedimos es que no los ofrezcas gratis en otros lugares mientras los cobras en Udemy.

 

Como bien mencionas, los cursos publicados en cualquier otro sitio que no sea el tuyo, no serán elegibles para nuestro catálogo de Udemy For Business. Como política, hasta que tengamos una mejor manera de indicar qué cursos te gustaría que fueran considerados para Udemy for Business, honraremos las peticiones directas de retener los cursos individuales de la colección de contenidos de negocios. Al final del día, preferimos tener tres de tus estupendos cursos y que nos indiques que no podemos incluir el cuarto, que decidirte a retirar los cuatro. 

 

Espero esto te sirva, saludos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola @Raformatico, nuestro modelo de mercado significa que cuando publicas un curso en nuestra plataforma, conservas todos los derechos de tu contenido. Simplemente nos concedes una licencia para alojar el curso y ponerlo a disposición de nuestros usuarios, y para
anunciar tu curso en nuestra plataforma y en servicios de terceros.

 

Por lo tanto, eres bienvenido a publicarlos en cualquier plataforma que elijas. Lo único que pedimos es que no los ofrezcas gratis en otros lugares mientras los cobras en Udemy.

 

Como bien mencionas, los cursos publicados en cualquier otro sitio que no sea el tuyo, no serán elegibles para nuestro catálogo de Udemy For Business. Como política, hasta que tengamos una mejor manera de indicar qué cursos te gustaría que fueran considerados para Udemy for Business, honraremos las peticiones directas de retener los cursos individuales de la colección de contenidos de negocios. Al final del día, preferimos tener tres de tus estupendos cursos y que nos indiques que no podemos incluir el cuarto, que decidirte a retirar los cuatro. 

 

Espero esto te sirva, saludos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Genial, iba a preguntar exactamente lo mismo que @Raformatico . Gracias por la aclaración!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Raformatico 

Por mas que ya te respondieron la pregunta, te voy a compartir un poco mi experiencia:

En mi caso, yo he tenido cursos en otras plataformas e inclusive cree la propia, al final opte por quedarme 100% en udemy, ¿Por qué?, pues son varias cosas.

1 - La realidad es que difícilmente otras plataformas, vendan como vende udemy.

2 - Atender diferentes plataformas, termina haciéndote perder tiempo

3 - En la medida que vayas creciendo va a ser una bola de nieve que si al final determinas quedarte en una sola plataforma, te significara un problema con los estudiantes de la plataforma que te fuiste ya que querrán que sigas actualizando tus cursos etc.

4 - Tener que actualizar los cursos en diferentes plataformas demanda mas tiempo

 

Quizás en un principio, en el micro esto parezca insignificante, pero si tu objetivo es crecer créeme que cuando lo hagas, esto será un problema.

Yo hoy prefiero centrar mi atención en una sola plataforma e invertir la mayoría de mi tiempo en crear sin parar cursos, que al final es lo que te permitirá el día de mañana vivir de esto, si es lo que quieres.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados