Curso de japonés

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso de japonés

Ir a solución

Recién publiqué un curso de japonés intermedio, para el cual pongo de requisito saber hiragana y katakana, temas que explico en el módulo 1 de mi curso para principiantes, aún no logro ninguna venta del segundo módulo, ¿habrá sido una mala decisión hacerlo todo en japonés?, personalmente me parece mediocre explicar un idioma que tiene su propio sistema de escritura usando nuestra propia escritura.

マールヴィン先生
2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo tambien termino ganando lo que ganas tu. Por eso el secreto esta en crear cursos, independiente al tiempo que tengas (yo tampoco cuento con tiempo libre). Pero si creas cursos, por mas que ganes 5 dolares por cursos, y tienes 100 cursos esos 5 dolares seran 500 (es un ejemplo exagerado para que se entienda la idea. Udemy se encarga de la publicidad.

Ahora bien, en este punto hay que ser realistas, si sabes que cuentas con poco tiempo para invertir sea para crear o para hacer marketing, dudo mucho que exista un instructor en ese contexto que justamente tenga ingresos diferentes a los que mencionas u tienes tu.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

La verdad es que los que enseñais cursos no-tecnológicos o de marketing  lo tenéis mucho más complicado para llegar a los alumnos en Udemy.

Creo que algunos nichos de enseñanza atraen a muchos menos estudiates y por eso el número de ventas suele ser más bajo, y claro tu inversión en marketing debe ser mayor.

Como comenta Alvaro, lo importante es la constancia y en subir cursos de calidad y continuamente. Aunque el número de alumnos interesados en ese nicho sea pequeño, siempre hay más oportunidades de vender.

 

ánimo y un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Marvin1283 

Como todo en la vida, es importante medir y re calcular.

Puede que para vos sea mediocre explicar un idioma que tiene su propio sistema de escritura usando nuestra propia. Pero quiza para el resto de los alumnos esto puede que no sea asi.

Tambien quiza la probabilidad de venta de 1 curso no llegue al segundo ya que si lo diferencias por modulo y entre ellos tienen una continuidad, las ventas del segundo las deberian estar haciendo los que compraron el primero (o regalaste cupones) y si esto no esta sucediendo, es porque en algo esta fallando.

Quiza tambien para los alumnos la compra de un curso de una determinada cantidad de horas seria mas atractivos si ambos formaran parte de 1 solo (ya que entre mas contenido tiene el curso mas atractivo es).

Fuera de toda hipotesis que yo pueda tener sin conocer los detalles, hay una certeza, no estas obteniendo los resultados que buscas, por ende debes intentar cosas diferentes para tener resultados distintos.

Tambien suele ayudar bastante el factor de tener un buen video introductorio y descripcion. Sumado a que en base al analisis de mercado que hayas hecho, ya que yo desconosco cuanta gente le puede interesar aprender japones, pero ya con esto podes medir tu techo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias por su recomendación, la idea de producirlo por módulos vino de mi experiencia anterior produciendo cursos de programas de diseño, en los cuales invertí bastante tiempo y los ofrezco a un determinado precio, pero al final las personas solo los adquieren cuando Udemy tiene promociones y al final solo termino ganando 2 a 5 dólares por venta, y por mi profesión no tengo tiempo de hacer mi propia publicidad, tal vez sí, mi error sea poner requisitos para cada módulo.

マールヴィン先生
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo tambien termino ganando lo que ganas tu. Por eso el secreto esta en crear cursos, independiente al tiempo que tengas (yo tampoco cuento con tiempo libre). Pero si creas cursos, por mas que ganes 5 dolares por cursos, y tienes 100 cursos esos 5 dolares seran 500 (es un ejemplo exagerado para que se entienda la idea. Udemy se encarga de la publicidad.

Ahora bien, en este punto hay que ser realistas, si sabes que cuentas con poco tiempo para invertir sea para crear o para hacer marketing, dudo mucho que exista un instructor en ese contexto que justamente tenga ingresos diferentes a los que mencionas u tienes tu.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias, en general es la idea, producir muchos cursos, por ahora acabo de cambiar la descripción de los requisitos del módulo 2, ¿crees que sería buena idea (no sé si sea posible, pues es un curso de idiomas) habilitarle los subtítulos y tomarme el tiempo de editarlos para corregirles la escritura?

マールヴィン先生

Ir a solución

La verdad es que los que enseñais cursos no-tecnológicos o de marketing  lo tenéis mucho más complicado para llegar a los alumnos en Udemy.

Creo que algunos nichos de enseñanza atraen a muchos menos estudiates y por eso el número de ventas suele ser más bajo, y claro tu inversión en marketing debe ser mayor.

Como comenta Alvaro, lo importante es la constancia y en subir cursos de calidad y continuamente. Aunque el número de alumnos interesados en ese nicho sea pequeño, siempre hay más oportunidades de vender.

 

ánimo y un saludo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados