Curso en Beta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso en Beta

¿Es posible lanzar un curso en beta para ciertas personas a las que les envíe invitación de modo que puedan revisarlo mientras voy subiendo las lecciones y darme retroalimentación?

 

Se me ocurre hacerlo con esta opción, poniendo el curso como privado con contraseña y enviarlo a revisión para que esté disponible y así compartirlo con personas cercanas pero no estoy seguro si se puede:

Captura de Pantalla 2020-08-11 a la(s) 11.37.30.png

 

3 RESPUESTAS 3

Hola @Hackaprende !

 

  Estaba a punto de hacer exactamente la misma pregunta que tú :). Dejo este mensaje para seguir las respuestas que se reciban.

 

  Saludos!

---

Ayudo a desarrolladores PHP a salir de jr.
Helping PHP devs get past jr. level

https://academy.leewayweb.com
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Hackaprende ,

 

En efecto se puede, esto se suele utilizar mucho por los instructores para compartirlo con personas cercanas o completarlo mientras esta en revisión.

Sin embargo deberás de tener en cuenta que cuando lo pasas de privado a público y viceversa, este quedara un tiempo en revisión (1 o dos días, a veces menos).

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Gracias! Encontré la opción de pasar mi curso a privado. Entiendo que para poder recibir estudiantes tengo que enviarlo primero a revisión por Udemy, ¿cierto?

 

Mi idea es ir desarrollando el curso a partir del feedback que reciba... tengo algunas clases grabadas, pero me gustaría avanzar algo más firme. 

---

Ayudo a desarrolladores PHP a salir de jr.
Helping PHP devs get past jr. level

https://academy.leewayweb.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados