Curso en proceso de creación.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso en proceso de creación.

Ir a solución

Wao, no sabía que preparar un curso demandara tanto tiempo y esfuerzo. Aunque una vez he iniciado, aún con algunas limitaciones, lo cierto es que he empezado a sentirme apasionado de compartir conocimientos.

 

Les ha pasado que mientras están en el proceso de edición a la vez ya van preparando la estructura de su próximo curso? Cómo manejan este proceso creativo?

 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @estebanep !

Yo cuando creo 1 curso intento centrarme en el mismo,si es cierto que si veo un tema interesante la agende o creo el título del curso pero intento no desviarme para crear de la mejor manera el curso en el que estoy trabajando

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola Esteban, si, se me ocurren muchas ideas mientras preparo un curso, pienso en el otro, lo que hago es anotar en una libreta o crear un curso nuevo y en el borrador escribir los nombres de las clases, si estoy en la calle abro un archivo de google drive y anoto las ideas principales. Las ideas que vienen así de pronto no hay que dejarlas escapar. Y si, a mi tambien me lleva meses preparar mis cursos. En mi caso son procesos largos de investigación de escribir guiones de reescribirlos, editarlos, etc. En eso me diferencio de quienes preparan cursos en una semana, tal vez tenga que ver con la temática. A la final yo termino aprendiendo mucho también.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Tambien un factor por el cual intento centrarme en un solo curso, es el trabajo aposteriori que genera un curso. Me refiero a lo siguiente:

1 - La prueba social, esto significa que el curso genere interes en estudiantes.

2 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 100 Alumnos.

3 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 10 Calificaciones.

4 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 3 Reseñas.

 

Para lo cual es vital que si regalas cupones, sean a personas que sepas que:

1 - Tienen un genuino interes en el curso.

2 - Preferentemente sean de tu entorno social, familiares, amigos o conocidos.

 

De esa manera es mas probable que realicen el curso y te den un feedback para mejorar.

 

Tambien un gran aporte y ayuda para lograr esto es trabajar muy bien con la pagina de inicio del curso, para lo cual tengo un articulo para recomendarte.

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

No es para asustarse, pero el primer mes del curso es vital, ya que es tambien el proceso de integracion y adaptacion del mismo dentro de la plataforma, lo cual hace a como salga rankeado en las busquedas y como se incluya el dia de mañana en programas de publicidad etc.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @estebanep !

Yo cuando creo 1 curso intento centrarme en el mismo,si es cierto que si veo un tema interesante la agende o creo el título del curso pero intento no desviarme para crear de la mejor manera el curso en el que estoy trabajando

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola Esteban, si, se me ocurren muchas ideas mientras preparo un curso, pienso en el otro, lo que hago es anotar en una libreta o crear un curso nuevo y en el borrador escribir los nombres de las clases, si estoy en la calle abro un archivo de google drive y anoto las ideas principales. Las ideas que vienen así de pronto no hay que dejarlas escapar. Y si, a mi tambien me lleva meses preparar mis cursos. En mi caso son procesos largos de investigación de escribir guiones de reescribirlos, editarlos, etc. En eso me diferencio de quienes preparan cursos en una semana, tal vez tenga que ver con la temática. A la final yo termino aprendiendo mucho también.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Tambien un factor por el cual intento centrarme en un solo curso, es el trabajo aposteriori que genera un curso. Me refiero a lo siguiente:

1 - La prueba social, esto significa que el curso genere interes en estudiantes.

2 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 100 Alumnos.

3 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 10 Calificaciones.

4 - Se recomienda en el primer mes del curso llegar a 3 Reseñas.

 

Para lo cual es vital que si regalas cupones, sean a personas que sepas que:

1 - Tienen un genuino interes en el curso.

2 - Preferentemente sean de tu entorno social, familiares, amigos o conocidos.

 

De esa manera es mas probable que realicen el curso y te den un feedback para mejorar.

 

Tambien un gran aporte y ayuda para lograr esto es trabajar muy bien con la pagina de inicio del curso, para lo cual tengo un articulo para recomendarte.

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

No es para asustarse, pero el primer mes del curso es vital, ya que es tambien el proceso de integracion y adaptacion del mismo dentro de la plataforma, lo cual hace a como salga rankeado en las busquedas y como se incluya el dia de mañana en programas de publicidad etc.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados