¿Curso en revisión? ¿Cuál es la razón?

Opciones

Buenas tardes, estoy asombrado.

Hace un par de días me han aprobado un curso, he ido ahora a mirar un asunto ya que voy a meter un par de videos antes de hacer mención del curso y em encuentro con la imagen que pone "En Revisión".
No tengo notificación alguna ni nada, me gustaría saber que puede ser.

Espero solucionarlo, porque no lo entiendo y aparte había mencionado que "iba a salir" hoy...

Saludos

Comentarios

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,227 Udemy rank
    Opciones

    Hola @Anartz-Mugika
    Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico a instructorsupport@udemy.com para que te puedas tener más detalles sobre tu cuenta.

    Eliana Cerna

    Udemy Community

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    A veces ni me contestan o me contestan cuando ya igual se ha solucionado. Si fuese que abuso de eso, pues lo entendería. gracias.

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    Esto me ha pasado tambien.

    Cuando considere que era tiempo de poner el curso como publico, realice este cambio pero para mi sorpresa. El mismo paso a revision, al parecer es un procedimiento nuevo de udemy. Lo cual pues no tengo problemas con eso.

    Ahora, con lo que si tengo problemas es que aun respondan aqui que le escribamos a soporte... Por favor, vamos a cambiar la dinamica de esto.

    Saludos.

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    Y creo esto deberían de haber avisado. A ver cuándo me contestan ahora🤪

    Y estoy de acuerdo con lo que comentas de las respuesta, da la sensación que la respuesta está robotizada por ser la respuesta que se puede denominar como "comodín".

    Creo que sí tengo un problema o duda que ya ni me voy a coger mi tiempo para escribir por aquí y voy directo al mensaje.

    He probado a la cuenta de Twitter y sin respuesta😔 en fin a esperar!

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    No quisiera ser parte de un tema muy pesado para los moderadores, pero si tienes razon y la recomendacion es esa misma. Directo a los que en algun momento te deben de responder.

    Por mi parte te puedo decir que me han respondido bastante rapido cuando mando el correo. Asi que no se como animarte a continuar.

    Saludos.

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 316 Community Champion rank
    Opciones

    Creo que a mi me paso hace tiempo. Me aprobaron el curso, pero lo tenía en modo privado. Al ponerlo en modo público se volvió a disparar el tema de la revisión. La verdad es que no parece lógico, pero en fin...

    La verdad es que en mi caso me atendieron bastante rápido, de hecho hice uso del chat si mal no recuerdo y fue bastante ágil

    Paciencia, porque creo que me tardaron uno o dos dias en darme de nuevo el visto bueno.

    Saludos

    Sergio

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 Community Champion rank
    Opciones

    Creo que esta fue la última respuesta de @fdvalero
    QEPD