Curso en revisión

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso en revisión

Ir a solución

Buenos días,

 

 

Subí mi primer curso el dia 21 de abril, y a dia 26 de abril aun no he tenido noticias de si lo han revisado o no (aún pone en proceso de revisión). ¿Cuanto tiempo suelen tardar? ¿Se ven los plazos afectados por el COVI19?

 

Un saludo

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

El mio lo envie el 20 de abril, ya van 8 dias desde entonces y todavia nada

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola @LauraUmauma_ 

 

Normalmente, el equipo tarda 2 días hábiles para revisar un curso. Sin embargo, debido a un aumento en las solicitudes, este plazo también ha aumentado. Recomendamos esperar 5 días hábiles en este caso. 

Ir a solución

Muchísimas gracias 

Ir a solución

El mio lo envie el 20 de abril, ya van 8 dias desde entonces y todavia nada

Ir a solución

Hola @CesarColina ,

 

Entiendo que puede volverse frustrante esperar mas de lo normal. Vuelve a escribirle al equipo de verification@udemy.com desde el mismo ticket (caso mandado del 20 de abril) y asegurate que el correo que uses esté  atado a tu cuenta. 

Ir a solución

Hola Laura, ya mi primer curso se acaba de publicar y todo el protocolo para hacerlo, desde que fue a revisión, se debe haber tardado como semana y media, porque se traviezan los fines de semana, espero que pronto puedas estar publicada

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados