Curso marcado como nuevo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso marcado como nuevo

Ir a solución

Hola instructores buenas tardes!! tengo dos preguntas, la primera: me acaban de aprobar ayer por la mañana mi segundo curso, tengo la duda  de porque no aparece marcado como nuevo? como en mi primer curso aparecio como nuevo desde el primer dia que se aprobo, se me hizo raro. Esto es normal? o podemos mandar un correo a soporte?

 

La segunda pregunta: que programa para la edicion basica de videos recomiendan? para una persona que nunca ha hecho nada de edicion como yo.

 

Saludos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @JacoboLicon yo edito todos mis cursos personalmente (es la parte que nuca delegaría ya que amo ese proceso) y si bien he pasado por muchos programas de edición tanto para principiantes como super profesionales, me parece que el equilibrio perfecto lo tiene Camtasia. Tiene una interfaz simple e intuitiva pero no le falta nada. Tiene muchas y muy buenas herramientas y cada año las actualizaciones son increíbles. Muy pocas veces he tenido la necesidad de pasar mis videos a Premiere Pro si se presenta alguna cuestión super sofisticada. 

Espero haber sido de ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @JacoboLicon, felicitaciones por su nuevo curso! Tenga en cuenta que la insignia ''Nuevo'' demora hasta 72 horas en reflejarse en su curso, así que solo tienes que esperar este período.

 

Acerca de recomendar programas de edición de video, creo que nuestros instructores como @AlvaroChirou @FedeGaray @DraMinecan que tienen más experiencia pueden ayudarlo con eso, pero también tenemos un artículo de consejos de edición con una lista de los programas más utilizados por nuestros instructores. Echa un vistazo aquí😊

 

Bella Almeida

Udemy Community 

Ir a solución

Hola @JacoboLicon yo edito todos mis cursos personalmente (es la parte que nuca delegaría ya que amo ese proceso) y si bien he pasado por muchos programas de edición tanto para principiantes como super profesionales, me parece que el equilibrio perfecto lo tiene Camtasia. Tiene una interfaz simple e intuitiva pero no le falta nada. Tiene muchas y muy buenas herramientas y cada año las actualizaciones son increíbles. Muy pocas veces he tenido la necesidad de pasar mis videos a Premiere Pro si se presenta alguna cuestión super sofisticada. 

Espero haber sido de ayuda!

Ir a solución

Muchas gracias por sus consejos y comentarios! 

Son de mucha ayuda para mi

Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados