Curso para sser Instructor de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso para sser Instructor de Udemy

Hola, gente! Quería cobsultarles qué les parece. Tengo muchos conocidos que me están pidiendo asesorías  para ser instructor en Udemy. ¿Ustedes creen que sería más beneficioso hacer un curso al respecto o brindarlo  como asesorías personalizadas? Gracias

17 RESPUESTAS 17
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Definitivamente creo que hacer un curso 100% digital será mas planeado preparado y con mayor alcance...

Saludos!

Muchas gracias 🙌😊Lo tendré en cuenta. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Maleditrani88 

Sino mal recuerdo, puede que me equivoque, udemy no permite dar cursos de como ser instructor en udemy, ya que udemy ya tiene cursos gratuitos como tal donde enseña esto, aun así para que lo sepas con 100% de seguridad te recomiendo consultar en Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com> que te sabrán decir con mayor exactitud

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias  Álvaro por tu respuesta. Lo consultaré entonces a ver qué me indiican. 😊

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

@AlvaroChirou tal vez sea nueva esta política pero yo al inicio si me inscribí a un curso sobre como dar cursos en Udemy. (no oficial digamos).

 

https://www.udemy.com/course/the-ultimate-unofficial-udemy-online-course-creation-guide/

 

este para ser preciso y si da buenos tips sobre todo cuando estas iniciando.

 

Saludos!!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

A mira que bien, si lo conozco a Frank, igual si es el quién dicta el curso te creo que hasta le hayan dado autorización jaja!.

Si es un genio frank, 

Gracias por compartirlo

Álvaro Chirou.
Technology Expert

😊😊 Yo justo también me había anotado en ese...jeje gracias por sus consejos😊

Hola, tal cual. Yo tambien me inscribí en uno asi, veremos qué me responden 😊

Si te tienen confianza, y ya te lo solicitaron, son conocidos tuyos. Lo mejor desde el punto de vista humano, mayor calidad es en persona. 

Se sienten acompañados, y los puedes guiar paso a paso.

Serian mentorias, coaching y facilitador en el sentido de que le facilitarias contenido o material para esa meta transcendental.

Yo en lo particular prefiero cursos cara a cara.

Escuchar a alguien en vivo es motivante, en especial si el tema te facina y le encanta al expositor.

Existen muchos cursos e incluso uno que otro libro de como llegar a ser instructor en Udemy, mas cuando se puede comparar eso, con un curso personalizado, lleno de emociones en vivo.

Bueno, si dispones del tiempo, el apoyo, y logras organizar a las personas en un horario. Adelante.

Ambas opciones son buenas, aun así puedes hacer ambas, el curso digital y ademas cobrar aparte las asesorías.

Dependera de tu tiempo y del impacto que quieras ocacionar en las personas que te lo solicitaron.

 

Hola Francisco. ADORO tus respuestas. Le das en el detalle a todo. Te tomás tu tiempo para explicar minuciosamente todo. Tendré en cuenta tus consejos. Muchísimas gracias por tu aporte 😊🙌

Saludos a todos.

 

Hola @Maleditrani88 . Hay varias cosas que analizar.

 

1ro creo recordar como dijo @AlvaroChirou  las políticas de udemy no permiten que des un curso específico. Si vi el curso que mencionan y el link, pero digamos que aunque este, no deberia. 

 

2do toma en cuenta que si las personas de forma individual quieren tu asesoria pero a nivel personal, buscan el elemento de valor que da una formación personalizada. Eso puede estar motivado por muchos factores pero a veces se debe a que no todos aprenden igual.

 

Y acá, dato de color. Podes hacer ambas:

Crear un curso para ser instructor online (no de udemy específicamente) y también dar formaciones personalizadas.

Yo daría primero la formación presencial y en base a eso, detectar las necesidades para mejorar la formación online.

Me encantó!!!! Entre las proximas ideas que tenía en mente estaba la de crear un curso sobre cómo ser instructor, como dices, no especificamente de Udemy. Voy a tener en cuents tu idea, me encantó! Gracias

Hola @Maleditrani88 ! Cómo estás? respecto a tu pregunta, en Udemy hay un curso paso a paso sobre cómo crear un curso y es gratis para quienes se registran

https://www.udemy.com/course/como-crear-un-curso-online-udemy/

 

Pero si tienes conocidos que por comodidad prefieren que los ayudes una buena oportunidad es ayudarlos tipo "mentoría" y puedes hacer que te nombren como co instructor para gestionar el curso hasta ponerlo en marcha. Si hacen eso pueden definir un % sobre las ventas de los cursos

Puedes hallar la información aquí:

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229604308-Instructores-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-instructores-c...

Espero sea de ayuda.

Un abrazo desde Argentina

Muchas gracias. 😊

El tema de las asesorías es porque las personas que me consultaron me conocen y me lo han pedido por la confianza. Creo que eso es un valor diferencial que sólo puedo ofrecerles mediante mentoría como dices. Me gustó mucho la idea y no habia pensado en cobrar un porcentaje. Muchas gracias 😊

Hola @Maleditrani88, hay varios cursos sobre ser instructor en Udemy, sólo tienes que buscar "Udemy" en Udemy, jeje:

https://www.udemy.com/courses/search/?src=ukw&q=udemy

 

Yo cuando empecé compré el de Miguel Hernandez, que era la referencia en ese momento.

 

Respecto a hacer un curso porque algunos conocidos te lo hayan pedido, mi opinión es que para que un curso sea rentable tienes que tener miles de alumnos, así que puede que no sea buena referencia. Yo optaría por una mentoría ya que tenéis confianza y vais a estar cómodas ambas partes. Además una mentoría se puede adaptar más a las necesidades del alumno.

 

De una forma u otra te deseo mucho éxito.

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Mi Leti, a mí me ha pasado igual, y yo lo que estoy haciendo es un programa que fusiona contenido grabado con mentorías personalizadas y englobo cursos online, o sea incluyo diferentes plataformas según los objetivos de cada cliente 😊

Gracias Mari querida, estoy analizando qué hago, todas las respuestas me han ayudado y parecido viables para llevar a la práctica jeje... así que veré que hago. 

Muchas gracias 🤗

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados