Cursos Gestión Proyectos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cursos Gestión Proyectos

Ir a solución

Hola a todos! Soy nueva en la comunidad; me gustaría impartir cursos de gestion de proyectos, enfocado a empresas que tengan areas de innovación, como se inicia un proyectos, evaluaciones, herramientas. Donde puedo buscar si ya existen en la plataforma cursos similares?

Que recomendaciones generales me harian?

Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola,

 

Utiliza el buscador de Udemy y coloca palabras claves de tus temas o revisa las categorías.

También puedes hacer uso de la herramienta Marketplace Insights donde podrás ver el impacto que puede tener tu curso, estimaciones de ingresos, demanda de los cursos, podrás observar los cursos con mayores ventas en relación a tu tema, inclusive podrás hacer un filtrado por idioma.

Te recomiendo conocer la plataforma tanto la de estudiantes y la de instructores, así mismo buscar en la comunidad todas las ayudas e hitos que publican los demás instructores, es más podrías buscar cursos donde expertos te dan tips acerca de todo esto.

Saludos

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola,

 

Utiliza el buscador de Udemy y coloca palabras claves de tus temas o revisa las categorías.

También puedes hacer uso de la herramienta Marketplace Insights donde podrás ver el impacto que puede tener tu curso, estimaciones de ingresos, demanda de los cursos, podrás observar los cursos con mayores ventas en relación a tu tema, inclusive podrás hacer un filtrado por idioma.

Te recomiendo conocer la plataforma tanto la de estudiantes y la de instructores, así mismo buscar en la comunidad todas las ayudas e hitos que publican los demás instructores, es más podrías buscar cursos donde expertos te dan tips acerca de todo esto.

Saludos

Alvaro Ospina

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @GabrielaEmilce como complemento a lo escrito por @AlvaroOspina también se puede hacer una revisión  de Google trends ya que hay personas interesadas en temas en particular o cursos y no son estudiantes en Udemy entonces cuando buscan en Google el tema sobre el cual has desarrollado tu curso puede aparecerles y ahí podrías captarlos.  

Mucho éxito con ese curso que deseas desarrollar!

Ir a solución

Muchas gracias!!! Perfecto!!!

Ir a solución

Muchas gracias por el detalle!!

Saludos 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados