Cursos colaborativos en mi cuenta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cursos colaborativos en mi cuenta

Hola tengo una duda.

Llevo ya varios meses en Udemy y quería saber si es posible hacer cursos colaborativos con otros colegas y subirlos desde mi cuenta.

Son colegas que están interesados en hacer cursos pero al no encontrarse en mismo país de residencia que yo no les es posible crearse sus propias cuentas de Udemy.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DamiMayo 

 

Claro que si, en Udemy tenemos la posibilidad de crear contenido en compañía de otros instructores, si tú eres el que crea el curso tu eres el propietario del mismo y podrás agregar a otros instructores, del mismo modo tendrás la posibilidad de definir qué porcentaje de participación de los ingresos va a tener cada uno y dar ciertos privilegios sobre el curso.

Ten presente que los demás instructores deberán de contar con una cuenta en Udemy.

 

Saludos,

Alvaro Ospina

Hola @AlvaroOspina muchas gracias por tu respuesta.

Lo que sucede es lo siguiente. Hoy instructores que por ejemplo viven en mi país de origen pero para ellos Udemy está bloqueado. Entonces mi duda es que si puedo subir sus cursos, con el crédito que correspondiente o forzosamente deben tener una cuenta de Udemy y entonces agregarlos para colaborar? Porque son profesores cubanos que no tienen acceso a Udemy desde Cuba.

Saludos

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DamiMayo que tema ese de los piases bloqueados. Una idea que se me ocurre que podrías hacer es que solo tu subas contenido a tu cuenta de udemy, ellos pueden enviarte sus videos por wetransfer o mega y para pagarles su porcentaje se lo envías directamente por PayPal. Creo que es cuestión de encontrarle la vuelta, nada más.

Espero que te resulte útil mi comentario.

Saludos,

N.C. Kurt

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DamiMayo ,

 

Pueden existir otras alternativas, pero la que dice @nckurt es una buena opción.

 

Saludos,

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados