Cursos colaborativos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cursos colaborativos

Ir a solución

Antes que nada agradezco su apoyo... He leído varios artículos en la comunidad y me han sido de mucha ayuda.

 

Actualmente estoy preparando varios cursos y en algunos tengo colaboradores, he visto en diferentes cursos que hay más de un instructor ligado al curso, no he visto documentación oficial de udemy al respecto. 

Así que aquí mis dudas por si me pueden apoyar con su experiencia en la plataforma.

Se comparten estudiantes?

Todos los instructores involucrados pueden tener acceso a la administración del curso sección de preguntas mensajes anuncios etc? 

Hay alguna herramienta para administrar las ganancias o hay que hacerlo manualmente... 

Bien hay muchas dudas pero estas son las que se han generado con mis compañeros.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Alejandro_Rueda !
Encantado de ayudarte, primero te oriento donde se configuran las cosas que preguntas:

Screenshot_1.png

Una vez que aprietas en esa tuerca, te lleva aquí

Screenshot_2.png

Y aqui veras en las opciones, determinas que privilegios sobre que aspectos puede controlar el co instructor sobre el curso.

Hay un punto importante aqui, por ejemplo veras que Kurt es Propietario dle curso, eso significa que sus privilegios sobre el curso estan sobre los mios, le puede determinar si sacarme como co instructor. El propietario se define en base a quien creo en su panel el curso y lo compartio con el otro, eso es algo que tendras que charlar, y ahi asignas a lo que quieres que el otro instructor pueda acceder o editar. Tambien al final veras los numeros 25, lo cual significa que al colocar 25 en cada uno, vamos al 50% exacto, cuya division la hace automaticamente udemy al momento de efectuarse la venta del curso, es con el numero 25 porque se representa como si fuera una venta organica, significa que 50% para udemy, y la mitad de la mitad de eso a cada uno (25% a cada uno haciendo un total de 100%).

Esto significa que si la venta es por promocion de ustedes (ganancia de 97%) cada uno ganara 43.5% o sea si ganan 10 dolares cada uno ganara 5 dolares. (Espero no haberte mariado). En resumidas cuentas para que a cada uno le de la mitad de lo que gane independiente al concepto, tenes que poner 25 en cada campo, y te obliga el sistema que la suma de ambos campos, de 50, o sea que podes poner tambien 20 y 30 donde el ultimo se llevaria mayor porcentaje de ganancia.

Luego, los estudiantes se comparten, me refiero a que suman para ambos, pero el curso es 1 solo, asi que tendras 4 anuncios educativos y 2 promocionales que se tendran que poner de acuerdo con el otro insturctor que manda cada uno o como los distribuyen.

Cualquier cosa, vuelve a preguntar que no es problema 🙂

Saludos!

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Alejandro_Rueda !
Encantado de ayudarte, primero te oriento donde se configuran las cosas que preguntas:

Screenshot_1.png

Una vez que aprietas en esa tuerca, te lleva aquí

Screenshot_2.png

Y aqui veras en las opciones, determinas que privilegios sobre que aspectos puede controlar el co instructor sobre el curso.

Hay un punto importante aqui, por ejemplo veras que Kurt es Propietario dle curso, eso significa que sus privilegios sobre el curso estan sobre los mios, le puede determinar si sacarme como co instructor. El propietario se define en base a quien creo en su panel el curso y lo compartio con el otro, eso es algo que tendras que charlar, y ahi asignas a lo que quieres que el otro instructor pueda acceder o editar. Tambien al final veras los numeros 25, lo cual significa que al colocar 25 en cada uno, vamos al 50% exacto, cuya division la hace automaticamente udemy al momento de efectuarse la venta del curso, es con el numero 25 porque se representa como si fuera una venta organica, significa que 50% para udemy, y la mitad de la mitad de eso a cada uno (25% a cada uno haciendo un total de 100%).

Esto significa que si la venta es por promocion de ustedes (ganancia de 97%) cada uno ganara 43.5% o sea si ganan 10 dolares cada uno ganara 5 dolares. (Espero no haberte mariado). En resumidas cuentas para que a cada uno le de la mitad de lo que gane independiente al concepto, tenes que poner 25 en cada campo, y te obliga el sistema que la suma de ambos campos, de 50, o sea que podes poner tambien 20 y 30 donde el ultimo se llevaria mayor porcentaje de ganancia.

Luego, los estudiantes se comparten, me refiero a que suman para ambos, pero el curso es 1 solo, asi que tendras 4 anuncios educativos y 2 promocionales que se tendran que poner de acuerdo con el otro insturctor que manda cada uno o como los distribuyen.

Cualquier cosa, vuelve a preguntar que no es problema 🙂

Saludos!

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias Álvaro,  ya me quedó claro!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me alegro! para lo que necesites aqui estamos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

@AlvaroChirou  hola , una duda, tengo pensado probar con los cursos colaborativos, por ejemplo si ya has creado un curso puedes invitar a otro instructor?, o se debe crear otro curso nuevo desde cero?.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola.

Si puedes invitar a otro instructor a un curso ya creado pero lo importante es que dentro de ese curso el nuevo instructor enseñe algo, o sea participe en el curso.

Aprovecho el medio para comentarte que te respondi el correo que me enviaste.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

@AlvaroChirou  ha escrito:

Hola.

Si puedes invitar a otro instructor a un curso ya creado pero lo importante es que dentro de ese curso el nuevo instructor enseñe algo, o sea participe en el curso.

Aprovecho el medio para comentarte que te respondi el correo que me enviaste.

 

Saludos!


si gracias por la info, ya lo revise,gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados