el 08-16-2019 09:19 AM
Ir a soluciónCompañeros instructores, una pregunta 🙂
¿Cuanto se tarda Udemy en realidad en revisar un curso?
He mandado a revisión uno desde el 8 de agosto y aun no obtengo respuesta
¿A alguien más le a sucedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-16-2019 09:38 AM
Ir a soluciónHola @José_Manuel_Sec, el tiempo de revision generalmente es de 2 dias habiles, sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de videos a revisar. Dicho esto, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com para asegurarnos que todo este en orden, ya que 8 dias me parece fuera de lo comun. El equipo con gusto confirmara que todo este bien, y te puede ofrecer el tiempo estimado de respuesta.
Saludos,
el 08-16-2019 09:38 AM
Ir a soluciónHola @José_Manuel_Sec, el tiempo de revision generalmente es de 2 dias habiles, sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de videos a revisar. Dicho esto, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com para asegurarnos que todo este en orden, ya que 8 dias me parece fuera de lo comun. El equipo con gusto confirmara que todo este bien, y te puede ofrecer el tiempo estimado de respuesta.
Saludos,
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.