¿Cómo van con Febrero?

Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

Hola a tod@s.

Viendo el movimiento de este mes (Febrero), puedo decir que no me ha ido tan mal porque superé el mes de Enero.

Febrero-2do-mes.png

Desde aquel mes de Septiembre 2018 con una ganancia de $4.15 Gracias a Dios que he mejorado mucho.

Y uds?

Comentarios

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Hola.

    Screenshot_1.png

    Febrero viene a la misma altura que diciembre. Podria haber ido mejor si hubiera tenido tiempo de hacer marketing, pero este mes fue muy complicado.

    Lo que si me queda claro al ver el grafico son los 2 mejores meses de udemy jaja!.

  • Fernando_Her85
    Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

    Screen Shot 2019-02-26 at 7.38.57 AM.png

    Usualmente después de un mes bueno, viene uno no tan bueno, como febrero y diciembre que son meses bajos, pero ahí es donde más debemos de hacer algo al respecto.

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

    Gracias @Fernando_Her85
    por compartir... y felicidades por tus ingresos. Sos un ejemplo a seguir.

  • Fernando_Her85
    Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

    Todo ha sido con esfuerzo y dedicación Daniel, poder vivir de lo que me genera Udemy no hubiera sido posible si ciertas cosas en mi vida no hubieran sucedido.

    Digamos que lo que causo el aumento en ingresos fue cuando no acepte una oferta laboral y me dije a mi mismo "Voy a hacer que Udemy me funcione"... pero claro, ya hacía 1500 dólares mensuales en ese momento...

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

    No me cansaré de Felicitarte @Fernando_Her85

    Excelente, aún estoy largo, pero espero llegar muy largo también.

    Gracias por escribir.

  • AlainNT
    AlainNT Publicaciones: 33 storyteller rank

    Una gran inspiración de lo que se puede lograr con perseverancia y un plan definido, muchas felicidades y gracias por compartir, siempre motiva.

  • Fernando_Her85
    Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

    Gracias por las palabras de verdad Daniel, pero no lo comparto para que me den felicidades :), lo comparto para demostrar que se puede, que eventualmente llegaremos a eso todos, que es posible vivir de los ingresos de Udemy y además que todos estamos aquí para ayudarnos a crecer y superarnos.

  • PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 411 visionary rank

    Fernando es muy modesto, pero como Alumno suyo de varios cursos, puedo decir, que esos ingresos son porque Fernando es el mejor de todos.. lejos.

    Y tiene un corazón enorme.. doy fe.

    Así que comparto eso de que es un ejemplo a seguir.

  • nckurt
    nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

    Fernando, gracias por compartir tus ingresos, me anima muchísimo a trabajar más duro y crear nuevos cursos. Gracis, trato de seguir tus pasos aunque esté a años luz. Saludos.

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 334 mentor rank

    Yo me he quedado por debajo de Enero, pero también ha sido un buen mes, sobre todo al final ya que publique un curso los 2 últimos días.

    Un saludo

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 334 mentor rank

    Esres un crack Fernando!!! Que sepas que gracias a profesores como tu, me animé a entrar en Udemy a transmitir mis conocimientos.