DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Mañana es día de acción de gracias en Estados Unidos, y aunque somos una comunidad en español no podemos negar que algunas cosas de esa tradición se han colado a la nuestra, yo tengo un dicho y es que: Yo me copio de todo lo bueno. Me invitan a comer y si me gusta lo que como pregunto cómo lo hicieron para replicarlo, y así con todas las cosas.

 

Por lo que los invito a dejar su lista de agradecimiento por este año en Udemy.

 

1. Estuve en unas reuniones de los Campeones de la Comunidad que me ayudarón a mejorar en comunicación en redes.

2. Por primera vez soy Campeona (je je je je), no hace falta nada especial, sólo querer.

3. Cuando alguien pregunta sobre qué son mis clases los remito a la plataforma y de una vez quedan encantados para contratarme.

4. Tengo por primera vez mi camiseta de I teach on Udemy, la uso al menos una vez por semana. 

5. Este año pude destinar todo el dinero que gané aquí en otros asuntos y no para mis gastos diarios (no lo necesité) 😃

 

¿Y tú, por qué agradeces?

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
7 RESPUESTAS 7
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Alejandra_Acuña que linda tu lista. En mi caso, tengo muchísimo que agradecer, la lista sería interminable así que voy a limitarme a las tres primeras:

 

1 - Agradezco estar vivo y tener una vida extraordinaria.

2 - Agradezco tener una familia hermosa donde reina el amor.

3 - Agradezco poder trabajar en lo que amo y tener libertad financiera. Algo que he logrado en parte gracias a Udemy.

 

Y la lista sigue... 

 

Saludos a todos !!!!

Cuanto me alegro, que afortunados somos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Que super idea, @Alejandra_Acuña. Pienso que tienes toda la razón, lo bueno se nos debe pegar! Como dice @nckurt, se me viene tanto a la mente por que agradecer, que me mantendré en lo primordial.

 

Estoy sumamente agradecida por:

 

1- La salud y paz en mi vida y la de mi hermosa familia.

2- Tener un techo, comida en mi plato todos los días, y fuerza para trabajar por seguir adelante y superarme dia a dia.

3- Por mi trabajo y las increíbles personas que me ha permitido conocer.

4- Por mis amigos (o familia electiva) que me apoya incondicionalmente y le brinda tanto positivismo, soporte y amor a mi vida.

 

¡Feliz dia de accion de gracias a todos! Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me encantó tu lista @Abbie saludos !!!

Cuanto me alegro Abbie, hay tantas cosas que agradecer.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @Alejandra_Acuña me sumo!

 

1 - ser campeón de la comunidad, que me permitió conocer personas increíbles,tanto instructores como personas que trabajan en udemy (por ejemplo @JocelynH 😄 ).

2 - gracias a esta comunidad y a personas como @Abbie aprendí muchísimas cosas nuevas sobre udemy que me ayudaron a crecer y mejorar.

3 - Me dieron la oportunidad de participar en UFB y que una persona tan increíble como @JessicaG me enseñe como mejorar como instructor en mis cursos.

4 - Gracias a udemy hoy me puedo dedicar y vivir de lo que me gusta,ayudar a otras personas y compartir lo que yo se.

5 - Gracias a diferentes co instructores para este black friday pude lanzar 7 cursos, estoy a punto de llegar a 30 mil estudiantes y definitivamente a sido el mejor black de todos los tiempos desde la perspectiva de ingresos.

6 - gracias a la plataforma pude conocer a los instructores más grandes de habla hispana donde hoy trabajamos de forma conjunta por un mismo objetivo 🙂

 

Y podría seguir como dice @nckurt jeje

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Sin duda trabajar con coinstructores es muy gratificante y enseña mucho, nada como aprender cosas nuevas, un saludo y los mejores deseos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados