el 03-08-2023 05:52 PM
Ir a solución¡Hola Comunidad de Instructores!
Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, una celebración mundial de los logros, el progreso y la resiliencia de las mujeres. Al honrar este día, reconocemos las contribuciones y el impacto de las mujeres en nuestras vidas y en la sociedad.
Somos afortunados de tener una comunidad de instructoras increíbles en Udemy, que comparten su experiencia, pasión y conocimiento con estudiantes de todo el mundo. Sus contribuciones marcan una diferencia significativa para ayudar a las personas a alcanzar sus metas y mejorar sus vidas a través del aprendizaje.
¡Gracias a todas las increíbles mujeres instructoras que hacen de Udemy un lugar mejor y que nos inspiran todos los días!
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!💐
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-09-2023 12:24 AM
Ir a soluciónMe sumo a la felicitación en su día deseándoles feliz día de la mujer!
03-09-2023 09:25 AM - editado 03-09-2023 09:25 AM
Ir a soluciónFelicitaciones a todas las mujeres y en concreto a las profesoras y el personal femenino que trabaja en Udemy...
Con un día de retraso, pero no me conecto siempre 🙂
el 03-09-2023 12:24 AM
Ir a soluciónMe sumo a la felicitación en su día deseándoles feliz día de la mujer!
03-09-2023 09:25 AM - editado 03-09-2023 09:25 AM
Ir a soluciónFelicitaciones a todas las mujeres y en concreto a las profesoras y el personal femenino que trabaja en Udemy...
Con un día de retraso, pero no me conecto siempre 🙂
el 03-09-2023 08:27 PM
Ir a soluciónFelicidades a todas y acá una foto de mi novia y una de mis hijas en la marcha de #8M
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.