DE QUE TRATA LOS CUPONES Y PROMOCIONES EN UDEMY Y VIDEOS?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DE QUE TRATA LOS CUPONES Y PROMOCIONES EN UDEMY Y VIDEOS?

hola a todos. Soy nueva en udemy aun me son desconocidas algunos terminos usados por aqui. Por favor alguien podria ayudarme a entender mas de que trata las PROMOCIONES Y CUPONES y si se debe hacer un pago para accedera ellos?

 

mi otra pregunta es si en los videos de las clases pueden usarse diapositivas? 

Y si es es que es obligatorio que salga nuestro rostro hablando a la camara en las clases o puede salir solo nueatra voz y diapositivas????

 

 

1 RESPUESTA 1

Hola @MILAGROS PSICODOCTORES,  como instructor, tienes la opción de inscribirte en el Programa de ofertas de Udemy, que consta de dos canales de marketing que promocionan tu curso de distintas formas. Para obtener más información sobre este programa, haz clic aquí.

 

El Programa de ofertas de Udemy te ofrece la opción de promocionar tu curso con un precio reducido. No se garantiza que tu curso se elija para la promoción.

 

Además, ofrecemos a los instructores distintos artículos, recursos y funciones en Udemy para ayudarles a comercializar su curso de forma eficaz. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Los tres formatos son archivo de vídeo, artículo de texto y examen. Y dentro del formato de vídeo, puedes elegir crear un instructor en primer plano, un screencast o una presentación de diapositivas. Puedes obtener mas informacion aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados