DESCRIPCIÓN DEL CURSO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

HOla amigos, en mis cursos, en la parte de abajo donde dice descripción del curso, les dejo a mis alumnos material y website de interes, para que sepan  de que trata la clase pero a ellos como alumnos no les desplega la opción de la descripción de cada clase? y muchos me preguntan de el link que hablo en mi clase en donde esta? ya que no aparece. 

Se que existe una carpeta de recursos, pero en mi caso, quiero colocar una descripción para vez que esten en cada video de clase, donde encuentro este apartado? 

Gracias amigos. 

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Betlopez la descripción de cada clase no es visible para los estudiantes cuando esta viendo el curso, es solo una guia para cuando estas creando el curso. En caso que quieras agregar esta información para tus estudiantes lo puedes hacer desde un archivo descargable a recursos puedes encontrar más información https://support.udemy.com/hc/es/articles/229604868-Adici%C3%B3n-de-recursos-a-clases 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados