el 04-21-2020 09:01 AM
Hola,
Estoy colocando al final del vídeo en una diapositiva de la presentación de la clase mis datos de contacto y redes sociales, es correcto?
el 04-21-2020 09:11 AM
el 04-21-2020 09:58 AM
No en ese enlace no está la respuesta, ese enlace explica las normas de las conversaciones en la comunidad.
el 04-21-2020 12:46 PM
Hola @fbaronsierra, te sugiero revises este artículo de soporte que incluye los estándares de calidad para utilizar marcas de agua y enlaces en los vídeos.
Pero basicamente las reglas son:
Si necesitas más detalles puedes escribir a policy@udemy.com y el equipo con gusto te ayudará.
el 04-21-2020 01:18 PM
Hola, estoy utilizando la segunda opción, pero es subjetiva la norma cuando dice q brevemente en la pantalla, q es brevemente? Para mi brevemente es al final de clase una diapositiva con esos datos.
el 05-02-2020 11:56 AM
Hola, me sumo a la consulta porque yo he colocado al final de los vídeos que estoy preparando una diapositiva con mi contacto en redes. La diapositiva se muestra durante menos de 5 segundos y no pensé que pudiera ir contra las normas, pero si es así me gustaría saberlo para editar los vídeos antes de enviar el curso a revisión.
Un saludo,
Alex
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.