Datos de contacto

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos de contacto

Hola,

 

Estoy colocando al final del vídeo en una diapositiva de la presentación de la clase mis datos de contacto y redes sociales, es correcto?

5 RESPUESTAS 5

No en ese enlace no está la respuesta, ese enlace explica las normas de las conversaciones en la comunidad.

Hola @fbaronsierra, te sugiero revises este artículo de soporte que incluye los estándares de calidad para utilizar marcas de agua y enlaces en los vídeos. 

 

Pero basicamente las reglas son:

 

  • Puedes indicar tu sitio web, tus perfiles de redes sociales o información de contacto mediante una pequeña marca de agua en el vídeo durante la clase. No utilices una colocación o colores que distraigan.
  • Puedes mostrar tu sitio web, perfiles de redes sociales o información de contacto al principio o al final del vídeo de la clase siempre que solo aparezcan brevemente en la pantalla. No puedes usar una clase completa para proporcionar esta información.

 

Si necesitas más detalles puedes escribir a policy@udemy.com y el equipo con gusto te ayudará.

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola, estoy utilizando la segunda opción, pero es subjetiva la norma cuando dice q brevemente en la pantalla, q es brevemente? Para mi brevemente es al final de clase una diapositiva con esos datos.

Hola, me sumo a la consulta porque yo he colocado al final de los vídeos que estoy preparando una diapositiva con mi contacto en redes. La diapositiva se muestra durante menos de 5 segundos y no pensé que pudiera ir contra las normas, pero si es así me gustaría saberlo para editar los vídeos antes de enviar el curso a revisión.

Un saludo,

Alex

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados