Debería poderse enviar mensaje masivo a los alumnos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debería poderse enviar mensaje masivo a los alumnos

Ir a solución

Hola a todos, 

 

Quisiera hacerles una consulta.

 

Cuando actualizan un curso, en mi caso estoy subiendo un nuevo video de mi curso y quiero dar a conocer con un mensaje a todos mis alumnos para que puedan mirarlo, cómo lo hacen?

 

Les comento que conversé por chat con una persona de Udemy para poder enviar un mensaje masivo y me hizo preguntas de para qué quiero comunicarme con ellos (alumnos), solo atiné a contestar que no entendía la pregunta, porque creo que entre Instructores y alumnos debe haber comunicación eso es lo normal, no sé si hubieron instructores que antes habrán empleado una mala comunicación con sus alumnos pero noté incomodidad de quien me atendió y espero realmente equivocarme. Me dio la opción de hacer anuncios en la parte de Comunicación en correos electrónicos promocionales pero el tema es que no quiero anunciar un nuevo curso es solo una actualización del curso lo que quiero darles a conocer. O es que debo enviar mensaje uno por uno?

 

Saludos

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  , para cuestiones que tienen que ver con el contenido de tus cursos puedes utilizar los Anuncios Educativos, son 4 al mes. Pero tienes que ser muy cuidadoso con cumplir las normas que aquí se indican:

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605828-Anuncios-de-cursos-educativos-normas-y-directrice...

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Ver la solución en mensaje original publicado

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  Mira pienso que los anuncios educativos pueden funcionar si deseas comunicarle a los estudiantes inscritos que el curso que ya tienen comprado recibió una actualización,  este tipo de correos los puedes enviar solo a los estudiantes de ese curso, así como filtrar por fecha o por avanza % que tienen. Por otra parte si piensas que la actualizaión lo convierte en un nuevo curso puede lazar cupones promocionales para todos tus estudiantes, porque de todos modos los estudiantes de ese curso lo tendrán disponible.

Una recomendación es que si es una gran actualización que lo convierte en un curso nuevo podrías dejarlo como un nuevo curso, porque hay estudiantes que van a un ritmo y si le cambias la estructura puedes causarle problemas por lo que la actualización no podría ser tan grande.👍

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  👋🏻

 

Coloca un aviso y manda un correo de que actualizaste el curso, cómo si fuera un correo promocional.

 

Ir a solución

Sí, estaré dando a conocer la actualización de mi curso por correo electrónico promocional, me dan solo 2 opciones en el mes, creo que debería haber otra manera de mencionar a los alumnos que hay una actualización del curso. Gracias

Ir a solución

@Rubén Moreno   ha escrito:

Hola a todos, 

 

Quisiera hacerles una consulta.

 

Cuando actualizan un curso, en mi caso estoy subiendo un nuevo video de mi curso y quiero dar a conocer con un mensaje a todos mis alumnos para que puedan mirarlo, cómo lo hacen?

 

Les comento que conversé por chat con una persona de Udemy para poder enviar un mensaje masivo y me hizo preguntas de para qué quiero comunicarme con ellos (alumnos), solo atiné a contestar que no entendía la pregunta, porque creo que entre Instructores y alumnos debe haber comunicación eso es lo normal, no sé si hubieron instructores que antes habrán empleado una mala comunicación con sus alumnos pero noté incomodidad de quien me atendió y espero realmente equivocarme. Me dio la opción de hacer anuncios en la parte de Comunicación en correos electrónicos promocionales pero el tema es que no quiero anunciar un nuevo curso es solo una actualización del curso lo que quiero darles a conocer. O es que debo enviar mensaje uno por uno?

 

Saludos



A los alumnos que terminaban el 100 % les mandaba un mensaje personalizado cuando lo actualizaba, ya que son alumnos fieles y que desean aprender, se dan cuenta que actualizas los cursos y de seguro te comprar otro.

 

Ir a solución

Gracias por compartir. Un gran saludo

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  , para cuestiones que tienen que ver con el contenido de tus cursos puedes utilizar los Anuncios Educativos, son 4 al mes. Pero tienes que ser muy cuidadoso con cumplir las normas que aquí se indican:

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605828-Anuncios-de-cursos-educativos-normas-y-directrice...

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Gracias 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  Mira pienso que los anuncios educativos pueden funcionar si deseas comunicarle a los estudiantes inscritos que el curso que ya tienen comprado recibió una actualización,  este tipo de correos los puedes enviar solo a los estudiantes de ese curso, así como filtrar por fecha o por avanza % que tienen. Por otra parte si piensas que la actualizaión lo convierte en un nuevo curso puede lazar cupones promocionales para todos tus estudiantes, porque de todos modos los estudiantes de ese curso lo tendrán disponible.

Una recomendación es que si es una gran actualización que lo convierte en un curso nuevo podrías dejarlo como un nuevo curso, porque hay estudiantes que van a un ritmo y si le cambias la estructura puedes causarle problemas por lo que la actualización no podría ser tan grande.👍

Ir a solución

Hola, gracias por tomarte el tiempo de responder, me parece una buena opción los anuncios educativos para cuando necesite darles a conocer un curso de paga o gratuito, la verdad que no conocía está opción. En cuanto a la actualización es muy puntual a un software en realidad y además de unos recursos adicionales que deseo que implementen

 

Te comento, que tuve que enviar mensajes a cada alumno respecto al nuevo video que incluí. De igual manera no descarto la opción de realizar un anuncio educativo.

 

Te agradezco por lo que me comentas

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Rubén Moreno  

Para enviar anuncios educativos debes ir aquí

Screenshot_1.png

Puedes anunciar a través de ese recuerdo la actualización del nuevo contenido del curso.

Es muy importante que sigas las politicas de udemy con respecto a ese contenido

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605828-Anuncios-de-cursos-educativos-normas-y-directrice...

muy probablemente por eso en el chat te preguntaron eso.

Brevemente, te resumo que no puedes solicitar reseñas, ni solicitar datos personales de los estudiantes, puntualmente por lo que comentas te sugiero que menciones la actualización en que consiste cuál es la clase sección nueva. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias por el comentario y sobre todo el resumen. 

 

Saludos

Ir a solución

Si es para anunciar nuevo contenido o incluso enviarles  material adicional, puedes usar los Anuncios Educativos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Gracias!!! Un gran saludo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados