Define tus objetivos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Define tus objetivos

Te has preguntado, ¿Cuáles son tus objetivos de vida y/o cómo tutor online?

Tener objetivos de vida hace que el camino sea más fácil y si la educación es tu pasión, debes definir cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo como creador de cursos online.

 

Hay varias formas de establecer objetivos, aquí te dejo una:

Comienza pensando: ¿Qué quiero ser? ¿Cómo lo voy a hacer? ¿Qué acciones debo seguir para lograr estas metas?

Como apoyo, se puede seguir este formato para generar objetivos de vida:

Una de mis metas es ser más ________.  la razón por la que quiero hacer esto es porque quiero ________.  Para lograr mi meta debo (acción)___________.

 

Ejemplo:

Una de mis metas es ser más creativo.  La razón por la que quiero hacer esto es porque quiero ser un referente para mis alumnos.  Para lograr mi meta debo mejorar mis clases con actividades interactivas.

De esta manera será más fácil definir tus metas y lograrlas para mejorar en tu vida profesional y personal.

Aplícalo en tus cursos o en cualquier actividad que realices.

¿Te sirven estos consejos?

¡coméntalo!

 

Aqui te dejo unos artículos sobre cómo establecer objetivos como docente y en la vida.

Objetivos de un docente   50 metas de vida 

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @MonicaCoronel

 

Gracias por compartir tus pensamientos sobre la importancia de definir objetivos en la vida y como tutor en línea. 

 

Tu recomendación de utilizar un formato específico para generar objetivos es muy útil, y estoy segura de que muchos instructores podrán beneficiarse de seguir este proceso.

 

¡Gracias por tu contribución a la comunidad de Udemy!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados