Deja tu consejo personal para quienes empiezan en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Deja tu consejo personal para quienes empiezan en Udemy

Ir a solución

Hola, amigos!

 

Espero se encuentren bien de salud y que sus actividades se desarrollen con éxito.

 

Quiero dejar este hilo con puros consejos personales que ustedes posean acerca de la creación de cursos, empezar en Udemy, mejorar la calidad, elementos importantes, o cualquier otra cosa que sirva a los que recién empiezan o a los que ya empezaron. 

 

El objetivo es dejar la experiencia completa, con consejos super personales, en una sola conversación para que queden bien organizados y en una sola conversación.

 

Empiezo yo:

Si apenas empiezas, NO te concentres en los números de ganancias. Si bien parte del objetivo es ganar dinero, al comenzar este NO debe ser tu principal objetivo. De lo que debes preocuparte en realidad es de crear cursos con la mejor calidad en todos los aspectos, el dinero va a llegar solo, siempre y cuando tu contenido sea de calidad.

 

Espero leer tu consejo personal!

Éxitos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Saludos a todos, comunidad. Yo voy a tocar dos puntos que creo que no se tocaron y ambos son malos.

Si queres trabajar online, mentalízate que hay dos cosas con las que vas a tener que lidiar, casi de forma continua diría yo:

 

Piratería: a pesar de todo el esfuerzo de Udemy y de que cada vez se ve menos, lo cierto es que tus cursos MUY probablemente serán pirateados. Podes reportar el contenido y demás, pero no desesperes si pasa. No es el fin del mundo. Mantén la calma, seguí creando contenido relevante.

 

Haters: el anonimato de Internet, es una de las herramientas más útiles. También, por desgracia, es una de las mas usadas por los cobardes haters. Irán por vos. Te van a agredir y atacar. Cuando eso pase, sólo acordate de por qué estas haciendo esto (en mi caso, para ayudar a otros). Céntrate en las criticas positivas. Los haters no se van a limitar a Udemy. En mi caso, en una época tuve un par en LinkedIn e Instagram que me escribían por privado. No te desanimes, aprende a distinguir reseñas valiosas y haters, y recuerda: haters gonna hate. Ignóralos.

 

Saludos, y recuerda: Paciencia y Resiliencia. Vos podes triunfar. Ánimos 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Cuando algo no funciona, no busques las razones por fuera, no culpes a terceros sea personas, plataformas, internet, estudiantes, etc. Al final son cosas que no puedes controlar ni cambiar.

Si buscas la razón en ti mismo, en como mejorar y lo que está dentro de tu control, además de crecer tú, conseguirás el éxito que estás buscando.

Cuando empece hace 5 años, no tenia ni 1 estudiante, ni un seguidor y no me conocía nadie como profesor online. Tuve que salir de mi zona de confort y aprender muchísimas cosas nuevas, cometí muchísimos errores y enhorabuena que así fue, ya que gracias a eso crecí y aprendí.

Hoy cosecho los resultados que  tengo gracias a la reflexión que comparto, nadie me regalo nada ni me facilitaron las cosas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si vas haciendo pequeñas mejoras, aunque no veas resultados, a la larga la suma de esas pequeñas mejoras se transforma en una gran mejora con resultados sorprendentes.

Siempre mejorando, poco a poco !!!

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

Ir a solución

Saludos a todos, comunidad. Yo voy a tocar dos puntos que creo que no se tocaron y ambos son malos.

Si queres trabajar online, mentalízate que hay dos cosas con las que vas a tener que lidiar, casi de forma continua diría yo:

 

Piratería: a pesar de todo el esfuerzo de Udemy y de que cada vez se ve menos, lo cierto es que tus cursos MUY probablemente serán pirateados. Podes reportar el contenido y demás, pero no desesperes si pasa. No es el fin del mundo. Mantén la calma, seguí creando contenido relevante.

 

Haters: el anonimato de Internet, es una de las herramientas más útiles. También, por desgracia, es una de las mas usadas por los cobardes haters. Irán por vos. Te van a agredir y atacar. Cuando eso pase, sólo acordate de por qué estas haciendo esto (en mi caso, para ayudar a otros). Céntrate en las criticas positivas. Los haters no se van a limitar a Udemy. En mi caso, en una época tuve un par en LinkedIn e Instagram que me escribían por privado. No te desanimes, aprende a distinguir reseñas valiosas y haters, y recuerda: haters gonna hate. Ignóralos.

 

Saludos, y recuerda: Paciencia y Resiliencia. Vos podes triunfar. Ánimos 🙂

Ir a solución

Mi consejo es que disfruten y agradezcan los reviews positivos de los estudiantes. Y que no le den tanta importancia a los reviews destructivos. Es por su paz mental. Se que es más difícil decirlo que hacerlo. Pero si le dan demasiada importancia van a drenar su energía. Esto se asemeja más a una maratón que a una carrera de velocidad. Cuiden su salud mental.

Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola estimados colegas,

 

Mis consejos son:

 

  • Comienza por lo que es más fácil para ti y lo que conoces.
  • Trata de utilizar todas las herramientas disponibles tanto en Udemy como a tu alcance personal.
  • No te límites y no permitas que nadie te juzgue por hacer lo que amas hacer, que en nuestro caso es enseñar.
  • No pares de aprender.
  • Escucha los consejos de los que saben.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados