Demasiados cursos en inglés en la página principal de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiados cursos en inglés en la página principal de Udemy

Una pregunta a la gente de Udemy, el día de hoy la página principal de Udemy me arroja muchos cursos en inglés siendo que mi configuración está en español y la mayoría de las recomendaciones de la página principal de Udemy arroja resultados en inglés, esto es preocupante y espero se corrija ya que si tu configuración es en español considero que principalmente se deberían promover los cursos de los instructores que enseñamos en español, de lo contrario estamos en desventaja con la capacidad de ventas de los cursos en inglés, sin mencionar la confusión de los nuevos alumnos que buscan cursos en español y les aparecen demasiados cursos en inglés, provocando el abandono de la página de udemy. Espero sus comentarios, gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GlobalMentoring La página de inicio será principalmente sobre cursos en el idioma elegido por el usuario y puede que aparezcan cursos en Inglés dependiendo de las recomendaciones personales del usuario.  Si el usuario ve algo más, como una página donde todos los cursos son en Inglés (aunque el idioma elegido este en Español u otro idioma), te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte para investigar a fondo a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Totalmente de acuerdo la mayoría de cursos en primer lugar aparecen en inglés!! 

 

 


@GlobalMentoring  ha escrito:

Una pregunta a la gente de Udemy, el día de hoy la página principal de Udemy me arroja muchos cursos en inglés siendo que mi configuración está en español y la mayoría de las recomendaciones de la página principal de Udemy arroja resultados en inglés, esto es preocupante y espero se corrija ya que si tu configuración es en español considero que principalmente se deberían promover los cursos de los instructores que enseñamos en español, de lo contrario estamos en desventaja con la capacidad de ventas de los cursos en inglés, sin mencionar la confusión de los nuevos alumnos que buscan cursos en español y les aparecen demasiados cursos en inglés, provocando el abandono de la página de udemy. Espero sus comentarios, gracias!!!


 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados