¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@YaserEArribas @thefersh68 @Elflowdeeli @PedroGarcia659 @andrensu @CesarCacere813 @RodrixJh @Amayranihh2 @JaumeBalague @jorgeak @JorgeAndrés877 @JoseRodrigu041 @mgespinozam @CarmenGarci796 @KarlaSanche289 @kamynails @Ynovaa @EscribanoStudio @MaryDayTrad729 @RicardoRanalli 

 

(Mas en los comentarios)

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución
  1. Tu nombre: Edgar Andrés Suárez
  2. Qué enseñas: Lengua de Señas Colombiana (LSC)
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor: Constancia y el arte de transmitir conocimientos.
  4. Algo divertido sobre ti: Sordo Profundo con ganas de aprender cosas nuevas.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19

Ir a solución
  1. Tu nombre: Edgar Andrés Suárez
  2. Qué enseñas: Lengua de Señas Colombiana (LSC)
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor: Constancia y el arte de transmitir conocimientos.
  4. Algo divertido sobre ti: Sordo Profundo con ganas de aprender cosas nuevas.

Ir a solución

Bienvenido a la comunidad, @andrensu ! Emoticono muy feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Nombre : Karla Barrientos 

Ir a solución

Karla Barrientos 

Conexión con los Ángeles 

He aprendido de otros instructores ser constante y perseverante. 

Algo divertido de mi es mi risa 

Ir a solución

gracias por aceptarme, mi nombre es miguel angel sierra talancon, soy Fotografo y Editor de Video, eh aprendido de otros instructores la constancia y el empeño que se debe de poner en un proyecto para mostrar un curso de excelencia...me gusta ser constante y sobresalir en todo lo que hago, nunca me a gustado ser del monton y soy divertido por lo general, me gusta el relajo cuando hay oportunidad.

Ir a solución

Hola, me llamo Alberto Picazo y voy a subir contenido sobre tecnologias Microsoft (C#, Azure, Devops , etc etc)

 

Un placer estar por aquí 😉

Ir a solución

Hola ¿qué tal están?

muchas gracias por la bienvenida.

 

Soy Nancy Fernandes y como diseñadora gráfica poco a poco me he ido especializando en el comercio electrónico. Actualmente desde Asturias, España me he lanzado a la formación de creación de sitios web ecommerce y diseño con herramientas online. 

 

Un saludo a tod@s 😊👍🏻

Ir a solución

Bienvenidos a todos los nuevos miembros!

🙂

Ir a solución

Hola a todas y todos,

 

Gracias por la bienvenida. Soy Jaume y subiré contenido sobre drones, digitalización y sus aplicaciones. 

 

Saludos!

Ir a solución

Genial!, Cuando tenga mi Dron definitivamente buscaré tu curso!

Ir a solución

Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad,

 

Acabo de enviar mi primer curso y espero nervioso el veredicto. Le puse mucho esfuerzo y la verdad que aprendí mucho, ya quiero comenzar a trabajar en el siguiente. Tengo algunas ideas.

 

  1. Tu nombre: Ricardo Ranalli
  2. Qué enseñas: Habilidades de comunicación e influencia
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor: con el curso para diseñar guiones aprendí que más vale tener todo bien planificado y diseñado., No es coo dar una clase presencial.
  4. ¡Algo divertido sobre ti!: me hago llamar "El Dificultador", por que facilitadores hay muchos, pero dificultador sólo uno.

Encantado de estar aquí.

Ir a solución

Pues el placer es nuestro Ricardo!, mucha suerte con tu nuevo curso y muchos éxitos!

Ir a solución

Hola! Mi nombre es Juan Santamaría, soy Nicaraguense por gracia de Dios. Estoy creando un curso sobre programación en VBA de Excel, aun pienso si darle un toque financiero.

 

Soy economista, con amplios conocimientos en gestión de riesgos bancarios, y una enorme pasión por las computadoras y la programación.

 

Algo gracioso de mi? Bueno, todo yo soy gracioso, solo basta que me veas para que te eches a reir XD.

Ir a solución
  1. Tu nombre: Jose Concepcion Tirado Ovalle
  2. Qué enseñas: Desarrollo de software
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor: Fluidez para hablar y amor por enseñar
  4. ¡Algo divertido sobre ti!: Mi acento jaja (Buenos eso dicen las personas de otros estados o paises)
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados