¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@AbrahamDiaz9511 @AlaidePerez704 @AlejandraRaitit @AlbaHernandez72 @AlejandroTu419 @AlejandraRazon @addisoncalles @ASGCursos @AuraMariaGu954 @BAITS @CesarFlores219 @Elquilez @FrancoMin2207 @GuillemMateu @carloslavalle @BrandonYepes @EduardoFortuna @EduardoTellez  @Fabianolivos @BereniceMár568 @Fabio11c @EnriqueMart278 @CesarMO @fmartinezn @DVerdux20 @JulioOron514 @DerlisBaez417 @Lukiscarpan795 @BIMETRICA @JuanMorenoMotta @JorgeLuis576 @JonatNie19  @FelipeSalda854 @LuisErnesto423 @JesusMarizc793 @JorgeGómezPrada @JoseLuisAguilar @Jorge105 @IvanP @JOSEMANUELC002 @NahuelTorre5 @NorbertoDel402  @Jdcali @PGSOSA25 @Juliopromaster @PedroArgeni111 @Martin2552527 @Sel @Tony11 @XJUAREZ @VíctorPaúlC693 @Rubenzamora88 

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenidos compañeros!
Para lo que necesiten, aqui estamos.

Siempre es mejor preguntar alguna duda en vez de no preguntar nada 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola, mi nombre es Juan Carlos García, soy licenciado en informática y quiero impartir cursos variados de programacion web, seguridad informática, redes, o lo que pueda aportar a la comunidad. Lo mas interesante que he aprendido de otros instructores es la manera en que se desenvuelven y la capacidad de enseñanza y nivel de entendimiento que logran con pocas palabras, realmente los admiro bastante y de verdad quisiera aprender a impartir cursos como ellos lo hacen. Considero que algo divertido de mi es mi forma de ser, soy muy ocurrente pero al intentar grabar mi primer curso me dominan los nervios, tengo que trabajar mucho con esa parte para lograr un curso de calidad. Ya tomé los cursos de Udemy y me sirvieron muchísimo, ya solo es echar a andar mi imaginación y echarle muchas ganas. Espero poder aportar cosas buenas a la comunida. Saludos a todos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados