¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@AdamLeviTam336 @TonoBurgos @AdriánGranda02 @AlexanderTi467 @AlfredoCalz881 @AlonsodelaTorre @AlineVargas @Axeel @DailenisGonz @DeisyYojana524 @Edbusnss @DRSLOV1982 @ElderAlonso039 @f12j03 @AstridAlarcon @CarlosJosé97 @CarlaPonce862 @EstherAlexie @CelloAlfonso @DanielBG @DanielMosquera7 @CDANIEL @DevCodeWebA692 @CristhianDaza @CarolinaOrtiz @IngCristian @Jcarlosad7 @JesusBerroc033 @Gerard_Bori @JesusVelezS12 @jordill6 @Branko @KlinsmannFabian @HectorHasing79 @KyperGio @JoseLuisTáb051 @jonthancast @Jordiairos @Miguelangelff @JuandelaCru662 @Stud-Es @quimdelacuesta @Mar @MariaCatalina @NidiaBarboz000 @LuisAlejandroVM @Ready2Pass @luis_angelgv @NúñezS @MiguelMarti @runningz @nereafb @SeleneRayas1902 @SoniaOropez639 @TheRialGuz @TomásMalfesi @YoniBlas

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola me llamo Toño Burgos, soy de Colombia, enseño música y soy nuevo en esta comunidad. Me gustan mucho los cursos de edición de vídeo y les cuento que preparo las clases que voy a grabar y apenas prendo la camara se me olvida todo plop!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución
hola mi nombre es sonia y eseño quimica me guatan los viajar y tomar fotos

Ir a solución
hola mi nombre es sonia y eseño quimica me gusta viajar y tomar fotos

Ir a solución

Hola me llamo Toño Burgos, soy de Colombia, enseño música y soy nuevo en esta comunidad. Me gustan mucho los cursos de edición de vídeo y les cuento que preparo las clases que voy a grabar y apenas prendo la camara se me olvida todo plop!

Ir a solución

Hola mi nombre es christian muñoz,  enseño animacion 3d, no tengo un curso de udemy favorito todos los que he tomado me encantan,  y tengo una especie de dislexia, si las clases fueran en directo seria el asme reir de todos.

Ir a solución

Bienvenidos todos, gracias por compartirnos sobre ustedes. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola comunidad, mi nombre es Cristhian Daza, soy colombiano, enseñaré Desarrollo Web. No tengo curso favorito he tomado varios y todos me gustan. Tengo pánico escénico. Jajaja


@Abbie  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@AdamLeviTam336@TonoBurgos@AdriánGranda02@AlexanderTi467@AlfredoCalz881@AlonsodelaTorre@AlineVargas@Axeel@DailenisGonz@DeisyYojana524@Edbusnss@DRSLOV1982@ElderAlonso039@f12j03@AstridAlarcon@CarlosJosé97@CarlaPonce862@EstherAlexie@CelloAlfonso@DanielBG@DanielMosquera7@CDANIEL@DevCodeWebA692@CristhianDaza@CarolinaOrtiz@IngCristian@Jcarlosad7@JesusBerroc033@Gerard_Bori@JesusVelezS12@jordill6@Branko@KlinsmannFabian@HectorHasing79@KyperGio@JoseLuisTáb051@jonthancast @Jordiairos @Miguelangelff @JuandelaCru662 @Stud-Es @quimdelacuesta @Mar @MariaCatalina @NidiaBarboz000 @LuisAlejandroVM @Ready2Pass @luis_angelgv @NúñezS @MiguelMarti @runningz @nereafb @SeleneRayas1902 @SoniaOropez639 @TheRialGuz @TomásMalfesi @YoniBlas

 


 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados