¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@CarmenRamirez @JuanAntonio778 @OraliaEstra258 @WalterGarcia638 @Fersuaa @JessicaGodí868 @juantlaxcoapan @RivalSalazar @EuclidesM @JoséAntonio0711 @VirnaFerrari @ale_yogadancer @AlexDiaz048 @Davidjimenez @PatriciaVer103 @SoniaDabeyb250 @LuisOmarMor119 @AlfonsoMuñozR @ReynaldoTri166 @SMariscal @OscarOmarCo430 @bonfirear @CarlosUlloa @Luartx @CristinaMor618 @Brian24 @aaronflve @ManuelArnedo @Dacostaviru @Carloswilfr719 @JoseDavidMo109 @rebeca0802 @JesusGazapo750 @JhonatanSan102 @PedroJosé511 @JoséAndrésA @JoaquinLed @RobRey @AlezzioDivarela @EstebanBaha829 @JuanPabloNu500 @GerardoReiki @SergioMárqu640 @MargaritaLa366 @illescasDaniel @ayllondemingo @LuisVillena308 @Raquel @Dotel @JorgeAlbert213 @MikeQuiroz65

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Muchas gracias!!!


@Abbie  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@CarmenRamirez@JuanAntonio778@OraliaEstra258@WalterGarcia638@Fersuaa@JessicaGodí868@juantlaxcoapan@RivalSalazar@EuclidesM@JoséAntonio0711@VirnaFerrari@ale_yogadancer@AlexDiaz048@Davidjimenez@PatriciaVer103@SoniaDabeyb250@LuisOmarMor119@AlfonsoMuñozR@ReynaldoTri166@SMariscal@OscarOmarCo430@bonfirear@CarlosUlloa@Luartx@CristinaMor618@Brian24@aaronflve@ManuelArnedo@Dacostaviru@Carloswilfr719@JoseDavidMo109@rebeca0802@JesusGazapo750@JhonatanSan102@PedroJosé511@JoséAndrésA@JoaquinLed@RobRey@AlezzioDivarela@EstebanBaha829@JuanPabloNu500@GerardoReiki@SergioMárqu640@MargaritaLa366@illescasDaniel@ayllondemingo@LuisVillena308@Raquel@Dotel@JorgeAlbert213@MikeQuiroz65

 


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Gracias por la bienvenida, soy Alfonso Muñoz Ramos, los cursos que tengo pensado brindar son de filosofía y psicología (en lo que me titulé) aplicado a la cultura pop, me gustan mucho los cursos de psicología teórica que brindan me mantienen con los conocimientos frescos y algo que puedo referir divertido sobre mi... sería que mis allegados saben que en mi mochila siempre encontrarán, un libro, cómics que acabo de comprar y golosinas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Muchas gracias!!!


@Abbie  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@CarmenRamirez@JuanAntonio778@OraliaEstra258@WalterGarcia638@Fersuaa@JessicaGodí868@juantlaxcoapan@RivalSalazar@EuclidesM@JoséAntonio0711@VirnaFerrari@ale_yogadancer@AlexDiaz048@Davidjimenez@PatriciaVer103@SoniaDabeyb250@LuisOmarMor119@AlfonsoMuñozR@ReynaldoTri166@SMariscal@OscarOmarCo430@bonfirear@CarlosUlloa@Luartx@CristinaMor618@Brian24@aaronflve@ManuelArnedo@Dacostaviru@Carloswilfr719@JoseDavidMo109@rebeca0802@JesusGazapo750@JhonatanSan102@PedroJosé511@JoséAndrésA@JoaquinLed@RobRey@AlezzioDivarela@EstebanBaha829@JuanPabloNu500@GerardoReiki@SergioMárqu640@MargaritaLa366@illescasDaniel@ayllondemingo@LuisVillena308@Raquel@Dotel@JorgeAlbert213@MikeQuiroz65

 


 

Ir a solución

Hola a todos! Me presento.  Mi nombre es Alejandra, enseño danza y yoga, tengo varios cursos favoritos he tomado bastantes! Amo viajar, los animales y en general divertirme y disfrutar la vida. Gracias 🙂 

 

Ir a solución

Gracias por la bienvenida, soy Alfonso Muñoz Ramos, los cursos que tengo pensado brindar son de filosofía y psicología (en lo que me titulé) aplicado a la cultura pop, me gustan mucho los cursos de psicología teórica que brindan me mantienen con los conocimientos frescos y algo que puedo referir divertido sobre mi... sería que mis allegados saben que en mi mochila siempre encontrarán, un libro, cómics que acabo de comprar y golosinas

Ir a solución

Buenos días soy LUIS GERARDO DAVID LOPEZ, Master Terapeuta Reiki, radicado en la ciudad de Villavicencio. Meta. Colombia. Dictó cursos de Reiki Niveles 1, 2 y 3, más la Maestría.

Me interesan los cursos de Terapias alternativas y los de manejo de publicidad en redes sociales.

Me encanta caminar en las mañanas, montar en bici y disfrutar de Sol, el aire, la lluvia . . . . . Le doy gracias al universo por colocar en mi camino todo aquello que me llega cada día, porque de ello aprendo constantemente.

 

Ir a solución

1. Luis Ayllon de Mingo

2. Educador

3. Intro al Español.

4. Se un chiste en varios idiomas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados