¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@Abdulla_Refili @_vanessa_ss @AcademiaLúdica @AmaurysEspi219 @AngelChen @Antonio838 @aoharriz1989 @ArathApolin246 @ArturoAnton058 @Beatriz_Garc @BernardoRod @BetaStudioCorp @BernardoZar091 @BonateSPA @bryansgue @CarlosBosquez @CarinaOv @Cata56 @ChefAugusto @Cheloord @Christopher461 @ChrisDigital406 @ClaudiaHS127 @CoachFredd @CristianDonayre @CrstnAraujo @CynthiaBjorn @DanielLauta274 @DanielaGris622 @DanielCabal737 @DaniLledo @de0aSenior @Dechegarayh @DianaMilena973 @DiegoGranad393 @DJgonzalez @DraLauGlezPedia @Eduardo_RD @EiderTejada237 @EduardoDeLaCruz @EmanuelCM18 @Erlingcastro @ErvinGil08 @ErikaGarcia869 @expertia-cc @FacuAmaya537 @FatimaFlores192 @FinanFIT2020 @Fmirafuentes @FrancoCarlo434 @GabrielFlav491 @GambitoCode @Gilbertogil990 @GinaEstherN314 @GiseLatini33 @GiseleGibaut @GiselleColl721 @IvánAlejand799 @IvánGonzále099 @Janosotomayor

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @MeilinReal026 ! No dudes en darle un vistazo a la comunidad si necesitas tips o algo de ayuda de otros instructores durante la creación de tu curso. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

25 RESPUESTAS 25

Ir a solución

Hola! Yo soy Mario Alberto Cano y enseño robótica. Mis cursos Udemy favoritos son todos los relacionados con la formación de instructores novatos y el desarrollo de sus capacidades. Y algo divertido, soy tan nuevo en Udemy que vengo de entrometido a este post pues ni estoy etiquetado Emoticono muy feliz Ah! Y que puedo enseñar robótica pero no puedo grabar un video Emoticono triste

Ir a solución

Hola, soy Ismael Polanco de Acapulco, Guerrero, México y me especializo en ser aliado de empresas para poder desarrollar a sus colaboradores a través del mejoramiento individual y el entendimiento de la colaboración en equipo, dar mi mejor esfuerzo personal para la obtencióon de un bien común.


@Abbie  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@Abdulla_Refili@_vanessa_ss@AcademiaLúdica@AmaurysEspi219@AngelChen@Antonio838@aoharriz1989@ArathApolin246@ArturoAnton058@Beatriz_Garc@BernardoRod@BetaStudioCorp@BernardoZar091@BonateSPA@bryansgue@CarlosBosquez@CarinaOv@Cata56@ChefAugusto@Cheloord@Christopher461@ChrisDigital406@ClaudiaHS127@CoachFredd@CristianDonayre@CrstnAraujo@CynthiaBjorn@DanielLauta274@DanielaGris622@DanielCabal737@DaniLledo@de0aSenior@Dechegarayh@DianaMilena973@DiegoGranad393@DJgonzalez@DraLauGlezPedia@Eduardo_RD@EiderTejada237@EduardoDeLaCruz@EmanuelCM18@Erlingcastro@ErvinGil08@ErikaGarcia869@expertia-cc@FacuAmaya537@FatimaFlores192@FinanFIT2020@Fmirafuentes@FrancoCarlo434@GabrielFlav491@GambitoCode@Gilbertogil990@GinaEstherN314@GiseLatini33@GiseleGibaut@GiselleColl721@IvánAlejand799@IvánGonzále099@Janosotomayor


 

Hola, soy Ismael Polanco de Acapulco, Guerrero, México y me especializo en apoyar a las empresas mediante cursos de capacitación a mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus colaboradores

Ir a solución

Hola, Ismael Polanco. 

 

Sea muy bienevenido a esta genial comunidad de Udemy.

 

Saludos Grandes

Carlos

Ir a solución

Gracias y espero poder aportar en mucho a la gente que decida estar en contacto con mi empresa

Hola, soy Ismael Polanco de Acapulco, Guerrero, México y me especializo en apoyar a las empresas mediante cursos de capacitación a mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus colaboradores

Ir a solución

Hola, me llamo María José y todos me dicen majo,trabajo con manejo de energías sobre eso quiero enseñar en la plataforma  ,estoy realizando varios cursos no se por ahora cual pero al tener más claro lo comento y algo divertido de mi que le cambio los nombres a las cosas mucha luz majo

Mucha luz
Majo
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados