¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@Pianoparacristo @marilia_morenon @giovacon @NicolasGaff682 @Cristel6 @EstebanZiegler @Xioyusmar @JavierChico @AllieMichell @Mariangeles036 @Antonio7hn @DylanItuapa175 @YuleinerHur913 @Love13Metal @HéctorEliel @JCastro @Cheiasanjurjo48 @SergioAlfaro @EdgardoGonz457 @Anonymous @GuillermoLopez @Quique @RaymondCurotto @DeltaRoller @javiermorreres @MarialexSz @TylerDourden @AnabelMoren472 @JosueDavidM152 @AndreaGarcí788 @ErickAlexan686 @SebastiánChJ @candydelmar @AlainWebs @Juegosymagia @LuisMarquezPost @AndresHdzMata @Entiago@Linalu21 @BernardoMesias @IngMosqueraMaza @Dagarod @Emiliano_Ocariz @Alejandro44jara @AbelRobledo695 @ElianaDuarte32b @JoseAntonio1033 @MarioAlbert276 @Marco603 @ValeriaArrieta @Dibujarte1982 @Anonymous @ACastroY @HerCer @LuisPádua0905 @UrielAlejan190 @GabrielPizarro @JesusLopezB584 @mmunoz1975 @JamesAriasF811 @Ruffolefranc @JaimeVirrueta @GuillermoGiron @KanvasLi-On9

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
14 RESPUESTAS 14

Gracias, mi nombre es Armando

Me gustan los cursos de diseño grafico.

Enseño cinema 4d y cine

Me considero genial y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

Gracias! Feliz de estar por acá!

María I. Matos

Bienvenidos y espero que esta comunidad sea de gran crecimiento para ustedes.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Muchas gracias, un saludo

Hola a todos, mi nombres es

  1. James Arias
  2. Pienso publicar en los próximos días un curso sobre inversión en bolsa
  3. Me encantan los cursos de la Dr. Angela Yu sobre programación y web design 
  4. Habría que preguntarle a otros.... Emoticono muy feliz

Hola a todos en la comunidad. 

 

  1. Alejndro Villa
  2. Project management para empezar, me gustaría meterme a Microsoft Project
  3. Me gustan los cursos de Vanessa Von Edwards sobre body language
  4. Creo que soy muy amargado, posiblemente que de hobbie leo el tarot y nadie se esperaria que en el saco traigo un tarot y péndulo.  Parece que a veces llama más la atención hablar de tarot que de project management.

Hola! Gracias ! Feliz de formar parte de esta comunidad! 

Mi nombre es Rosario! Enseñó disciplinas relacionadas al fitness y el derecho. 

Me encantan los cursos de diseño gráfico y marketing de Udemy. 

Gracias por la bienvenida!

Hola! Soy María Isabel Matos

Quiero publicar pronto un curso de periodismo sobre “Cómo hacer una buena entrevista y no morir en el intento”.

Curso de Podcast, de José David.

Creo que soy zapatodependiente!  

María I. Matos

¡Hola ! Soy Genesis Fandiño
Pienso en Publicar un Curso Sobre "EL poder de la Oratoria"
Soy Entrenadora Motivacional y Licenciada en Filosofia
Algo muy Divertido de mi es que Doy Hago Charlas y Doy Clases Motivacionales y de emprendimiento, Pero me Dan penas las Camaras y debo grabar los cursos.
¿Que cosas, no?.

Hola, Mi nombre es Joselyn

Pienso publicar "Produccion Gradica Publicitaria", "Programas de diseño grafico"

Soy divertida y responsable 😄

Hola y gracias por la cálida bienvenida.

Mi nombre es Joey Martínez.

Mi curso es sobre dibujo y diseño de comics americano.

Tambíen soy músico y cantante, de hecho, así me gano la vida hasta ahora.

Tengo un duo de covers con mi esposa que se llama Duendes Y Licántropos.

 

Gravias por la bienvenida, mi nombre es Stephanie Adames. Enseñó sobre Emprendimiento Creativo. ME GUSTAN los cursos Crafter y los cursos de diseño. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados