¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@AgustinBou  @Susana_arto @Lilianamparo28 @RocioHeredi811 @diablo @JesúsSaúlMo352 @s0natagrl @Gonzalo916 @CynthiaVeró420 @JuanPerez011 @ByronRodriguez @FredyosmarM215 @Alalba13_ @evoloz @EldaSeleneO326 @Brandorodriguez @ErikaHernan677 @LuisEsteban890 @Soyaquiyahora @LuisCarlosL696 @Docente_Paula @IvelissePog639 @Sitagobindekaur @briDiaz @Rodrigo462 @Wilsoonytrf @catalinafreire @JuanPabloAl233 @JoelCombes @Marbel12

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias por la Bienvenida, mi nombre es Kharina Pérez, soy directora de dos consultoras una educativa y otra de emprendimiento, tengo posteado un solo curso por los momentos dirigido a la elaboración de tesis y me encuentro en el proceso de estricturacion de dos más.

Algo acerca de mi, soy artista plástico e ingeniero quimico y ambidiestra.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19

Ir a solución

Hola a todos!

 

Soy Carlos Fierro , Ingeniero Industrial especializado en areas de control y mejoras de procesos y documentación ISO 9001:2015, amplia experiencia en Departamento de Calidad y Producción en empresas de manufactura de plásticos como polietileno, polipropileno y PVC.

He dictado un curso aquí en Udemy sobre cómo elaborar un informe  basándome en herramientas técnicas en problemas y soluciones; estoy terminando de subir un curso de como elaborar un mapa/manual de procesos y en las próximas semanas terminaré de elabora una capacitación para ser Auditor Interno ISO 9001.

Me gustó en Udemy mucho los vídeos de inducción de como crear videos con soporte de material textual , eso fue muy valioso aprender aquí.

Algo divertido de mi, es que me gusta interactuar con las personas ya que aprendo de ellas ya que hacer una reunión interactiva ayudar hacer más amena el ambiente.

 

Ir a solución

Hola a tod@s y gracias Abbie por la cálida bienvenida!
Soy Marcelo Martin y me apasiona el desarrollo del potencial humano. Hice hace 12 años una pelicula basada en la Ley de Atracción a la que estoy llevando a formato curso incorporando herramientas de la PNL entre otras.
El curso de UDEMY que mas me gustó fue el de Hipnoterapia y Trance.

Algo divertido, me quedo dormido facilmente. Me he dormido hablando con gente y una vez cuidando los camiones del ejército mientras hacia el servicio militar. Esa noche vestia uniforme militar y casco. 3 de la mañana, silencio en las compañias del cuartel. Al dormirme caminando me llevé por delante un camión y se prendieron las luces. Yo tirado en el piso y me tenté.

Saludos a tod@s!!!

Ir a solución

@Abbie soy @rmcapa 
Respondiendo a tu entusiasmo, con mas de lo mismo 😉 

  1. Tu nombre
    1. Roberto Marroquín
  2. Qué enseñas
    1. AutoCAD en dos dimensiones
    2. Espero en un futuro próximo, también SketchUp
  3. Tu curso de Udemy favorito
    1. El mío por supuesto jeje... 
  4. ¡Algo divertido sobre ti!
    1. Creo que no se... no soy muy divertido, soy mas bien, analítico y algo callado.

Ir a solución

Hola soy Jhonnatan Flores

 

Soy desarrollador web y me gusta enseñar acerca de tecnologias relacionadas con microsoft como C#, .Net, .Net Core entre otras.

 

Solo he publicado un curso de Fundamentos de VueJS pero ya estoy trabajando en otro de programacion orientada a objetos con .Net core.

 

Algo divertido que recuerdo es que aprendí a nadar cuando tenía 5 años aproximadamente,  y como era muy bajo de estatura me apodaban "El charal" como esos peces pequeñitos que andan por ahi en el agua.

 

Gracias el mensaje de bienvenida, saludos a todos.

Ir a solución

¡Hola gracias por la bienvenida!

 

  1. Mi nombre es Ermelinda Maglione
  2. Soy redactora profesional y enseño sobre redacción digital y SEO.
  3. Llevo también un solo curso pero ya estoy preparando otro.
  4. ¿Algo divertido de mi? Amo los animales, tengo 2 gatos y un perro pero la cuarentena me agarró con 2 gatos más de una pareja que viajó y los dejó conmigo para cuidarlos y no han podido regresar!!

Ir a solución

Hola! Soy Isai García. Soy psicólogo y estoy elaborando un curso de Prevencion de adicciones en el trabajo, aun me falta para terminarlo pero estoy en un avance del 70%. 

 

El curso favorito de Udemy aunque no he tomado alguno aun, es el de Intervención con niños victimas de violencia sexual y claro proximamente mi curso seria uno de mis favoritos.

 

Algo divertido de mi, mis amigos dicen que soy muy ocurrente, que salgo con cada cosa graciosa. Quiza al leerse no sueña gracioso pero en persona lo soy. 

 

Saludos a toda la comunidad,

 

Isai Garcia. 

Ir a solución

Hola Soy Joel Combes

 

Tengo publicados 4 cursos de diseno grafico Photoshop e Illustrator

 

Mi gusta todo del diseno grafico: dibujo, animacion, web, video y mas.

 

Produsco musica meregue y salsa de hobby

Ir a solución

Gracias por la Bienvenida, mi nombre es Kharina Pérez, soy directora de dos consultoras una educativa y otra de emprendimiento, tengo posteado un solo curso por los momentos dirigido a la elaboración de tesis y me encuentro en el proceso de estricturacion de dos más.

Algo acerca de mi, soy artista plástico e ingeniero quimico y ambidiestra.

Ir a solución

Hola! 

Me llamo Alan, soy desarrollador web y actualmente trabajo como CTO de una startup en Barcelona.
Siempre quise crear un curso online para enseñar desarrollo web y ahora con el confinamiento fue el momento ideal :).

Mi curso está pensado para aprender desde cero los conocimientos necesarios para iniciarse en una carrera profesional como desarrollador.

Muchas gracias por la bienvenida,

Alan

 

Ir a solución

Hola, mi nombre es Arcelia García, me dedico a la capacitación de sofskills (habilidades interpersonales y de inteligencia emocional) para profesionistas. Estoy muy entusiasmada por comenzar a enseñar en esta plataforma y por hacer comunidad con todos ustedes. 

En mis ratos libres me dedico a los deportes de aventura y leer. 

 

Saludos a todos !

Ir a solución

Holaaaa a todos mis compis instructores....

 

Soy Antonio, y gracias por la bienvenida.  Soy un desarrollador analista español, más concretamente de Sevilla, y mi área de formación serán principalmente las relevantes al desarrollo web, ya que hace un tiempo dirigía una academia de formación sobre el desarrollo en Adobre Flash, (DEP).  Ahora mismo puedo decir que mis cursos favoritos son los que recientemente he realizado sobre la creación de cursos a instructores, pero antes de ello ya conocía a Fernando Herrera y me gusta la modestia que transmite.  Ahora estamos en cuarentena y debo decir que trabajo más que nunca desde casa, pero acabo de pillarme una piscina y parece que tengo el verano y las vacaciones metidas en casa, en una terraza con cesped artificial el cual le recomiendo a todo el que pueda, así que tengo mi parcela de relax.

 

Un saludo y aquí me tenéis para lo que pueda ayudaros.

Ir a solución

Hola, es un gusto estar aquí. Gracias por la bienvenida. Mi nombre es Alfredo D. Bigolotti y soy Especialista certificado bajo Normas ISO en Ensayos No Destructivos (END) o Non Destruvtive Testings (NDT) de materiales y soldaduras. Es como en medicina la Radiografía y la Ecografía, y en la industria es también Radiografía y Ultrasonido entre tantos otros. Trabajo en la profesión y capacito personal desde 1981 y ahora deseo volcar mi experiencia a través de Udemy para quienes se interesen en rubros específicos que iré publicando, como por ejemplo Inspección y Ensayos en Grúas y Maquinaria Pesada, para prevenir accidentes en los rubros de petróleo & gas, minería, metalmecánica, etc.

Los cursos de Udemy que me están gustando y sirviendo son los destinados a los instructores que se inician en la plataforma, acerca de grabar sus cursos con calidad en audio, vídeos, edición, tiempos, variantes, interacción y demás recursos.

Lo gracioso que puedo contar de mi, es que habiendo creido inicialmente que iba a ser subir mis cursos en Power Point y listo (o a lo sumo con algún relato hablado), luego he visto que primero antes de publicar un curso, me tendré que convertir casi en un cineasta profesional invirtiendo una gran cantidad de horas-trasero para llevarlo a cabo. En fin.................paciencia Jejeje. Saludos a todos.

Ir a solución

Gracias, mi nombre es Cecilia Parra.  Soy Lic.en Arte Dramático,  tengo 34 años. Mi curso es Teatro en Casa , enseño desde la actuación a potenciar las capacidades cognitivas.  Para que tu día a día sea más óptimo.  Doy clases en escuelas secundarias, y actuo en algunos producciones independientes.  Soy muy charlatana y preguntona, así que tengame paciencia. Saludos colegas.

Ir a solución

Hola a ti @Abbie y al resto de integrantes del grupo.

  1. Mi nombre es Iria Santos
  2. Soy Técnica Superior en Imagen Audiovisual, Graduada en Comunicación Audiovisual, Máster Universitaria en Aplicaciones Multimedia, así como en Dirección de Marketing Digital y E-Commerce, Diseño Gráfico, y Narrativa y Escritura Creativa. Actualmente soy profesora universitaria y enseño, entre otras cosas, Herramientas de Creación Multimedia, Informática para la Creación de Web y Vídeo; y Audio. También soy Monitora de Tiempo Libre. Aquí en Udemy pretendo realizar cursos sobre los distintos contenidos sobre los que tengo conocimiento, pero todavia estoy preparando los materiales actualmente.
  3. He participado en cursos de Udemy como alumna, estando actualmente inscrita en uno que me parece realmente bueno y el cual recomiendo a todos los que están interesados en la ciencia de datos: https://www.udemy.com/course/the-data-science-course-complete-data-science-bootcamp/
  4. ¿Algo divertido de mi? ¡Yo misma!

Ir a solución

Hola Abbie,

Gracias por la Bienvenida

 

Mi nombre es Andrés Bello soy economista con MBA con amplia experiencia en áreas de controller y finanzas, actualmente trabajo realizando un curso para Udemy en M&A y prontamente iniciar con otro de Gestión empresarial en tiempos de crisis.

 

Es un placer trabajar con un equipo de profesionales con gusto por compartir sus conocimientos.

Ir a solución

Bienvenidos todos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados