¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores pueden apoyarse y motivarse los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@pabgiordano @JesúsEmilio1869 @AnaliaBassin @Dancke @Carlosdanie116 @DiegoVertti @MariaOlivoF @MarcoGarUrib @jjarauz17 @RafaelLopez710 @Malinalli97 @SeleneCaraveo @JorgeQuezada911 @Nancy17 @SaúlRosasRo271 @SergioXoxocotla @EduardoFulg301 @Alberto437 @NutuDanielA @AARPA @KevinDarnet @juanfvargasruiz @lleyo11 @Sfsergioferrer @waso @JoseEspinoza @RafaelLlabrés79  @EscolaCota2500 @EideaSAS @hectormmontiek @marianojofre @VanessaDeAb852 @OscarMartín524 @CarlosCeron97 @AbrahamMayahua @DanteCreati271 @OscarP @Franciscogcc @avargaz @EduardoAlej791 @Lideres2019 @Kevllegas @InvisibleSV @CarlosTorre811 @MaríaAyalaL524 @DelvisMLuna682 @LuisMagana952 @Lau261087 @Anonymous @msalvadorp @Ajgutierrez @QuesiasBaut143 @KarlaRuiz087 @JuanManuelAJ6 @Zaratearte @Aprendiendo con toto @AbrahamRojo462 @SamuelAlexi423 @NestoraSalcedo @NatRohe @Yunuen @atieram @ruslanguns @Dfv3l0s0 @brayantanto168 @JoseLuisCorTer @Anonymous @JuanVallejo1717 @FerminAleja354 @Sebasmud @bmarti3732 @Dalejam @jgramirezv @MiguelBracc692 @SebastianGo366 @Jannethofc @FrancisDeni327 @Bryanbrn @DARL6 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
15 RESPUESTAS 15

Se agradece

Gracias!

Mi nombre es Alejandro Vargas

Enseño temas de programación web

Es un gusto pertenecer a esta comunidad y tener la oportunidad de enseñarle a más personas

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenido @avargaz 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

  1. Tu nombre = Jorge Quezada
  2. Qué enseñas = Logistica 
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor = Ingles / Comunicación
  4. ¡Algo divertido sobre ti! = Que dificil pregunta. Usualmente yo soy muy gracioso en mi grupo de amigos y colegas de trabajo, algo aprendi que el mejor grupo humano laboral/academico es el que esta feliz, asi que siempre trato de promover ese ambiente. 
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenido @JorgeQuezada911 

Pues a estar feliz en esta gran comunidad. 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

¡Bienvenidos!

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenidos a Todos, 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Hola me llamo Nataly Rojas 

Enseño fundamentos de programación.

Aun no conozco a nadie pero estaria encantada de hablar con alguien.

Me gusta jugar Pubg 🌚😂

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenida @NatRohe 

Estamos en la misma tematica de fundamentos de programación, 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

¡Hola compañeros!

Soy Benjamín Martí,  socio director de ASISTECS - Consultoría Industrial.

Nuestras clases irán relacionadas con temas empresariales, especialmente del ámbito de la organización industrial, liderazgo y estrategia.

Mi pasión es mi trabajo al que me dedico desde hace más de 20 años.

Un placer estar con vosotros y espero que nos divirtamos juntos

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola compañero, Bienvenido @bmarti3732 

Me gusta mucho el tema sobre liderazgo.

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Hola! Mi nombre es Blanca Camarillo, y actualmente enseño sobre estadística aplicada a las ciencias sociales y la educación. Estoy emocionada de poder ampliar mi experiencia por medio de esta plataforma, un gusto conocerlos y mucho éxito a todos!

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenida @BCS 

Un gusto.

Exitos para ti tambien.

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Saludos... un poco tarde pero muy contento.

 

Soy Jorge Jiménez Calvano, Master Business Innovation y economista, soy CIO de una consultora de innovación en Colombia. 

 

Enseño temas relacionados con la gestión de la innovación empresarial. 

 

Soy experto en generación de nuevos modelos de negocios, y en Diseño y desarrollo de productos y servicios. 

 

El 70 % de mis habilidades hoy, las he adquirido en este tipo de plataformas. 

Bienvenidos todos, que aprendamos juntos y saquemos adelante todos nuestros proyectos juntos!

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados