¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@RobertoIsra603  @RobertPonce @ElbaRocha @Jcmendezn @HéctorBliss @WilianEdSoch @wdavilav94 @EvaJazmin2019 @EnriquedeLeonB @Pilara @gurodriguez @MarioAlvare884 @DaríoAguilar @Cbecerraf @ItzelMitziH216 @Rcggr0 @mariocesarp @VeneuryDeve675 @MauricioCha977 @AlejandroMa297 @DennisVentu123 @CarlosOsorioZ  @PetroBIM-Co771 @enrisur74 @OctavioVega032 @MarcoGuerra500 @CarlosPuerto @Juaki @CAPSE @Evarsuarezfoto @RogerGustav610 @AndrésAugus857 @AndresMatai727 @BorjaZueras280  @ElizabethCruz @EdYocu @Silvioarbal688 @AilizaTorre841 @BrionLozano @Fincoachpro @Yorchdigital @XaviCarranz346 @FranVilla @AprendeFoto157 @pedroalcala @Giovallejas @jonylif @StevenLeih @EzequielAlt654 @Góchez @AntonioLuis  @AlvaroNúñez @RubenR650 @RafaelPicha722 @Jesus642 @DavidG363 @JoseHerrerias @NatyCelestial @MarioEvange546 @Rafael_jRcP  @EstherJG @getzabeth @Antonio083 @JonathanRamirez @ErikGutiérrez23 @KevinCastil439  

Abbie Reyes
Udemy Community Team
6 RESPUESTAS 6

Gracias por el mensaje de bienvenida. Me llamo William Jair Dávila Vargas y enseño programación, recien nomas acabe de publicar mi primer curso que esta en revisión. Pues hace tiempo tome un curso de ASP.NET en esta plataforma y aprendi cosas novedosas del instructor relacionadas a la refactorización de codigo sin perder sentido al paradigma del lenguaje de programción eso me sirivio mucho. Pues me gusta mucho programar y en mis tiempos libres me gusta ir a la piscina para desestresarme de tanto trabajo. Espero seguir publicando mas videos y sobretodo aprender y compartir el conocimineto adquirido. Saludos cordiales a todos los instructores que forman parte de esta gran plataforma.

Bienvenido William, nos alegra tenerte aquí, cualquier duda o comentario no dudes en dejar tu post que con gusto te ayudaremos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por tan grata bienvenida! se suele pensar que entre miles de instructores que se suscriben a Udemy tal vez pasas un poco desapercibido,  pero ya me doy cuenta que no es así!.

 

Mi nombre es Pedro Daniela Alcalá Rojas, soy un venezolano residente en Santa Cruz - Bolivia que fascinado con la participación en Udemy (como estudiante en temas de ciencia de datos y programación, conocimientos que me han permitido encontrar oportunidades laborales para afrontar la migración)  decidí tomarme el tiempo para crear contenidos con lo que hecho en los últimos 3 años en Bolivia.

Los temas de mis cursos están enfocados a la aplicación real, basado en mi experiencia como consultor, de Business Intelligence en las distintas áreas de la empresa, es decir, cómo se aplica en el área comercial, de almacenes, de call center, en encuestas de satisfacción, en finanzas, los cuáles los he aplicado acá y lo trato de trasmitir a las personas para que puedan aterrizar el tema y desmitificarlo un poco de que hay que ser un experto en sistema para hacerlo.

 

Tengo gran adminación por @Juan Gabriel Gomila Sala que he tomado un par de sus cursos y ha sido la herramienta principal de trabajo todo lo que pude aprender de él y ahora desde el punto de vista como instructor veo que también es una gran referencia para tratar de replicar mucho de su éxito en Udemy.

 

Algo divertido que me ha pasado es que no era muy activo en redes sociales, solamente Linkedin y con esto de los cursos he estado uniendome a muchos grupos en Facebook, creando canal youtube, etc. para darme a conocer porque si no tengo presencia digital dificilmente me comprarían los cursos, entonces lo gracioso es que ando como un adolescente creando cuenta en las RRSS y buscando hacer amigos etc.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenidos! para lo que necesiten aqui estamos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

 Hola saludos a todos mi nombre es Elba Rocha soy psicóloga y educadora de profesión actualmente estoy atendiendo mujeres víctimas de violencia, de aquí surge la necesidad de trabajar la autoestima en las mujeres de todas las edades. Realizo talleres sobre este tema de manera dinámica en mi localidad. Así mismo,  imparto clases para formar nuevos psicólogos. Udemy es para mi una plataforma muy útil para crecer profesionalmente y también personalmente y poder aportar todos mis conocimientos y experiencias que sé que favorecerán en muchas mujeres. A su vez, estoy estudiando la maestría en psicoterapia cognitiva conductual, por tal motivo este enfoque me ha dado las herramientas necesarias para trabajar la autoestima de manera conductual y a través de la modificación de pensamientos saludos a todos desde Colima México

Gracias Abbie por este mensaje de bienvenida.

 

Estoy feliz de integrarme a esta plataforma para poder compartir y conectar con muchas personas que están buscando justo lo que cada uno de nosotros tenemos para enseñar y aportar al mundo.

 

Mi nombre es Elizabeth Cruz, soy de México egresada de la UNAM y mi carrera profesional ha ido encaminada hacia la comunicación, publicidad y marketing. He impartido cursos sobre marketing digital para emprendedores, imagen corporativa para pymes y marca personal. 

Mi objetivo al ingresar a Udemy es crear contenido y cursos para aquellas mujeres emprendedoras que desean ser mamás presentes, mujeres activas económicamente y que deseen explotar su emprendimiento en redes sociales.

 

¡Enhorabuena a todos los que han tomado la misma decisión que yo de compartir su mensaje en esta plataforma! Saludos a todos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados