¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@AJimenaGG @Alejandro_Rueda @guidoespina @AlbeRomero1 @Alarti @Dezzan @ARR18 @EstebanDario @Estilosama2  @Bauermar @antolinij @ciberosv1983 @Dagoblogs682 @ArgenisBolivar @Carlos_1988 @CesarAlejan391 @CesarColina @AndresOptima @Arrieche13 @Erick_Aguilar95 @DanielCrisanto @EliseoRomán145 @edisonrmedina @Chamuckoarcos @Hector2001 @GabrielaH131696 @GilberthMonge96 @GReyesMarchant @IGoi763 @Joseld27 @Gerzayn @Jesús @ihnteacher @JoseAvalosA @Juliorosales19 @JorgeSánche151 @JesúsMiguel795 @Jorgeldlsl @JaimeReaGon270 @JoséJosuéRdz @JuanCituk918 @JuanManuelP801 @LeonardoPar087 @LauraJuania453 @Melpermo @Mayraahijon489 @LilianaCarr638 @MatiasVelaz644 @Jersonft @Huashington332 @menestrinafiore @Neytor @LuisDuran @MartinVaretto @RIZOSFELICES-SA @mosthatedhb @Politron @MónicaEstherMJ @Anonymous @sergiojunene @RaúlRobles @RicardoQ @PaolaCarrera @Pachito_93 @mariomario @PowerProAcademy @ChipsetGo @TonyTame @VanessaRueda @ValLyt @SrCafecito @Santiago @Omar_rais @Stat

Abbie Reyes
Udemy Community Team
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches a tod@s!
Querida Abbie, muchisimas gracias por esta bienvenida a la comunidad! 🙂

Mi nombre es Valeriya, soy ucraniana pero hace más que una década vivo en Bogotá, Colombia.

Entre muchas otras cosas, soy docente universitaria, examinadora internacional, consultora académica, freelancer, emprendedora, inversionista, etc etc etc 🙂

Hago lo que amo y amo lo que hago! 🙂

 

Me encanta viajar y conocer nuevas tierras, personas y culturas, descubrir y desarrollar mis talentos, aprender, crecer, compartir, inspirar y ayudar a otros a crecer. A ratos para despertar mi creatividad, explorar mi potencial y retarme,  hago cosas nuevas. Las ultimas cosas más divertidas que he hecho: saltar con paracaidas, correr mediamaraton, caminar por el fuego, practicar aeroyoga, baile de vientre y entrenamiento militar (boot camp), tener masaje a 4 manos y sesiones de acupuntura, ir al concierto de ¨Gladiadores de despecho¨, invertir en criptomonedas y estar armando mi proyecto de negocio de economia colaborativa, hacer una super escapada a la bella isla caribeña que se llama Providencia y ... mucho más 🙂 

En Udemy me gustaria comenzar enseñando el curso de "Ruso para viajar¨. Lo he enseñado en la manera presencial, pero llegó la hora de asumir el reto de la enseñanza virtual. 🙂 

Soy nueva en la comunidad, muy ansiosa y de antemano super agradecida por poder aprender de y con ustedes! 🙂 

Les deseo un excelente fin de semana a tod@s!
Cordialmente, Valeriya

Buenas Abbie y a toda la comunidad de Udemy,

 

Estoy muy contento de haberme unido a este gran grupo.

 

Mi nombre es Jose Luis, hace mas de 10 años decidi estudiar arquitectura, estructura e interiores, aunque igualmente poco a poco he ampliado mis conocimientos en diferentes ramas de esta gran profesión, tal como es el modelado 3D, el cual ha sido mi primer curso en udemy.

 

Decidi unirme a la enseñanza virtual cuando me di cuenta que mis conocimiento a lo largo de mi desarrollo como profesional fueron capaces de ayudar de manera presencial a muchos otros colegas, que realmente se sentían frustrado al no poder expresar o trabajar de forma correcta sus ideas con los programas y herramientas para diseñadores.

 

Algo que he aprendido es que se debe estar innovando constantemente!, considero que lo divertido de mis cursos sera que siempre les estare dando tips o estrategias quizas algo inesperadas, para que los estudiantes se sienta motivados e inspirados a mejorar en la practica de su aprendizaje. 

 

Espero a todos les vaya muy bien. 

saludos, Jose L.

Hola Abbie, gracias por la bienvenida!

 

Hola a todos un saludo!

 

Mi nombre es Alex me dedico a vivir del software y he enseñado de todo, en su mayoría herramientas de apoyo a la programación, estoy preparando material nuevo... Así que ya los estaré molestando más adelante para pedirles apoyo con sus opiniones...

 

He aprendido de muchos de los instructores que veo activos aqui... Así que mi más sincero agradecimiento por compartir sus experiencias... 

 

 

Muy buenas noches/dias a tod@s! Dependiendo de donde se encuentren.
Muchas gracias Abbie por la bienvenida a esta gran comunidad.
Soy de Santiago de Chile, últimamente me he puesto algo adicto a estoy de Udemy, y dije pues porque no crear un curso, si me gusta enseñar.
Soy Ingeniero de Redes, tengo un par de certificaciones Cisco y me soy un real apasionado por el constante aprendizaje y creo que soy adicto al conocimiento, es imposible saber de todo, pero me gusta saber de todo un poco.
Viví casi un año en México, por una beca del Ministerio de Educación de Chile, realice un diplomado de redes NGN en el Tecnológico de Monterrey, de vuelta a Chile me a costado un poco reacomodarme en empleos fijos, así que me dedico a temas freelance, consultorías, mientras aparece el trabajo indicado.
Saludos y un abrazo a toda la comunidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados