¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

1. Tu nombre

2. Qué enseñas

3. Tu curso de Udemy favorito

4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@AlejandroRuiz @alonxogs @AmandaMonge @Andrea_Scs @arbatte @bielpiero @Alonsoluis369 @Danti @David973 @DiegoPazSol963 @EdwinLazo10 @Engel @Griselda @jido1984 @JoseLuisRam295 @HECTOR_MARIN @LuisSebastian @Manu277 @MariannaMonroy @enrevitchile @LadyArtsOff @GeyshaCas2612 @FedericoRib124 @JorgeArturo954 @EduardoVélez @JhordanRes @INEFDE @MarlonJimen833 @Lexie @kevinag38 @LucasArielK1996 @JorgeLuisFe090 @JoseLuisDia193 @EdnasKrafts @MarceloTamayo @om4r_gonzalez @Enrique14 @EduardoGonzales @NoelPereda77 @JoseArturoR668 @Osvaldo79 @OswaldoOrozcoDI @OroPlataGuru @PaolaBecerril07 @PabloMoria @Anonymous @PaolaVarua @Pegaser @StivenBarber069 @sumerelias @VannaBravo 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2

Buen dia, mi nombre es Edwin Lazo, actualmente estoy preparando mi curso sobre el marketing digital, y el mejor curso que you he tomado en Udemy es "3 tips para tener mas clientes en Instagram", algo divertido de mi es que apenas tengo 19 años y ya quiero superarme creando cursos y de esa manera vivir por el resto de mi vida.

Un gusto conocerlos y espero poder llevarnos bien!

Muy buenos días, mi nombre es Fredy Guerrero Losada, los temas que mas me gusta enseñar son costos, finanzas y algunos temas netamente contables como: contabilidad de costos, elaboración de estados financieros, nomina e inventarios. Es mi primer vez en UNDEMY por lo cual no he participado en ningun curso aun. Algo divertido es que pese a que tengo 35 años me siento aun muy joven, y tengo un espiritu de niño que aun disfruto de los superheores y las peliculas animadas y mas si las veo con mis dos hijos.

 

Un placer participar en este foro, gracias...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados