¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@10milsubcon131@Agustin_fl@AlanMejíaTo705@Andrea_@AmayaFuente830@AntonioMald792@ARQ_A_ROJAS@AramiJimenezh@Argentz7@Carlos_26@carloshuman127@CarlosFinance@Carmelo@Computaxion@coralamorrortu@DanlaraLearning@DavidZap@Eddy1@ejadull@eliucinho@ElizaVargas@FelipeVicen164@Faz@Evecasta2020 @GabrielEMTC @GabrielArno459 @gmartinezr @EstebanPicó285 @Ismael @IsmaelRojasSotr @iparaelmundo @JesrigSoid @JoaquinMaury @JesúsMO @JordanAlex555 @juliopari @LennyErguet871 @kleynerBarr007 @LePetitPopelin @Macaconstanza @Mandalas @MariaPena @LizPsi @MariaGomez690 @MarlemRodriguez @MillerTotoy395 @motionfx_es @Nueva @OmarDuran184 @Pablovila89 @PackoDelgado @RafaelLario272 @SandraMacarro @SandraMañas317 @SincronizaHoy @Sustentabil503 @ValentinaCH18 @WichtterS11 @VíctorAlfon667 @WalterRodriguez @SobeidaRaldiriz @saradelof @voztovoice

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
5 RESPUESTAS 5

Hola mi nombre es Alexander Rojas, soy Arquitecto Venezolano radicado en Ciudad de Mexico.  Para mi es toda una grata experiencia entrar a este mundo de los cursos online, aun estoy lleno de dudas y muchas expectativas. Llevo 7 años enseñando recursos informaticos en el area BIM para Ingenieria y Arquitectura y espero porder lograr los objetivos planteados.

 

Estoy a la orden a todos aquellos que forman parte de esta comunidad. Saludos.

Hola mi nombre es Eddy Quintero, soy Licdo En Informatica.   Enseño C# SQL Server para principiantes, me encanta enseñar mis conocimientos y adquirir nuevas metas.

Hola a todos, yo soy Valentina Caldera Hinestroza. Soy técnico en programación de software, y tengo tres años de experiencia en programación, también soy estudiante de Piano con meses de experiencia. Mi curso se van a basar más que nada en curso de piano para persona principiantes, además de también curso de programación en diferentes ámbitos de este. Algo gracioso de mi es que como mi voz es algo aguda, y algunas veces puede sonar graciosa, aunque no es intencional. Espero que podamos llevarnos muy bien. 

Hola a todos!!! Soy Sandra, fotógrafa con muchos años de experiencia y acabo de lanzar mi curso "Aprende a Disparar en Modo Manual". Estoy muy perdida y necesitaré toda la ayuda que pueda para conseguir ventas...una cosa es hacer el curso y otra venderlo jaja! Ya probé Udemy como clienta y me gustó un curso para aprender a hacer cursos de meditación guiada. Soy muy espiritual y todos estos temas me gustan. Soy de Mallorca, España.  Si alguien me puede dar un tip en cómo empezar a lanzar el curso se lo agradeceré inmensamente. Saludos a todos!!

Hola, me llamo Carlos. Soy graduado en Derecho. Quiero hacer cursos que ayuden a la gente a acceder a puestos públicos en España mediante exámenes estatales. Mis cursos favoritos son el de Canva de Diana Muñoz y el de Cantasia de Iván Eliseo Tinajero Díaz.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados