el 01-22-2020 12:39 PM
Ir a solución¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.
Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:
¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.
@AdamLeviTam336 @TonoBurgos @AdriánGranda02 @AlexanderTi467 @AlfredoCalz881 @AlonsodelaTorre @AlineVargas @Axeel @DailenisGonz @DeisyYojana524 @Edbusnss @DRSLOV1982 @ElderAlonso039 @f12j03 @AstridAlarcon @CarlosJosé97 @CarlaPonce862 @EstherAlexie @CelloAlfonso @DanielBG @DanielMosquera7 @CDANIEL @DevCodeWebA692 @CristhianDaza @CarolinaOrtiz @IngCristian @Jcarlosad7 @JesusBerroc033 @Gerard_Bori @JesusVelezS12 @jordill6 @Branko @KlinsmannFabian @HectorHasing79 @KyperGio @JoseLuisTáb051 @jonthancast @Jordiairos @Miguelangelff @JuandelaCru662 @Pascanicle @quimdelacuesta @Mar @MariaCatalina @NidiaBarboz000 @LuisAlejandroVM @Ready2Pass @luis_angelgv @NúñezS @MiguelMarti @runningz @nereafb @SeleneRayas1902 @SoniaOropez639 @TheRialGuz @TomásMalfesi @YoniBlas
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-22-2020 08:19 PM
Ir a soluciónHola me llamo Toño Burgos, soy de Colombia, enseño música y soy nuevo en esta comunidad. Me gustan mucho los cursos de edición de vídeo y les cuento que preparo las clases que voy a grabar y apenas prendo la camara se me olvida todo plop!
el 01-22-2020 12:54 PM
Ir a soluciónel 01-22-2020 12:55 PM
Ir a soluciónel 01-22-2020 08:19 PM
Ir a soluciónHola me llamo Toño Burgos, soy de Colombia, enseño música y soy nuevo en esta comunidad. Me gustan mucho los cursos de edición de vídeo y les cuento que preparo las clases que voy a grabar y apenas prendo la camara se me olvida todo plop!
el 01-29-2020 10:20 AM
Ir a soluciónHola mi nombre es christian muñoz, enseño animacion 3d, no tengo un curso de udemy favorito todos los que he tomado me encantan, y tengo una especie de dislexia, si las clases fueran en directo seria el asme reir de todos.
el 01-31-2020 07:42 PM
Ir a soluciónBienvenidos todos, gracias por compartirnos sobre ustedes.
el 03-06-2020 06:32 AM
Ir a soluciónHola comunidad, mi nombre es Cristhian Daza, soy colombiano, enseñaré Desarrollo Web. No tengo curso favorito he tomado varios y todos me gustan. Tengo pánico escénico. Jajaja
@Abbie ha escrito:¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.
Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:
- Tu nombre
- Qué enseñas
- Tu curso de Udemy favorito
- ¡Algo divertido sobre ti!
¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.
@AdamLeviTam336@TonoBurgos@AdriánGranda02@AlexanderTi467@AlfredoCalz881@AlonsodelaTorre@AlineVargas@Axeel@DailenisGonz@DeisyYojana524@Edbusnss@DRSLOV1982@ElderAlonso039@f12j03@AstridAlarcon@CarlosJosé97@CarlaPonce862@EstherAlexie@CelloAlfonso@DanielBG@DanielMosquera7@CDANIEL@DevCodeWebA692@CristhianDaza@CarolinaOrtiz@IngCristian@Jcarlosad7@JesusBerroc033@Gerard_Bori@JesusVelezS12@jordill6@Branko@KlinsmannFabian@HectorHasing79@KyperGio@JoseLuisTáb051@jonthancast @Jordiairos @Miguelangelff @JuandelaCru662 @Pascanicle @quimdelacuesta @Mar @MariaCatalina @NidiaBarboz000 @LuisAlejandroVM @Ready2Pass @luis_angelgv @NúñezS @MiguelMarti @runningz @nereafb @SeleneRayas1902 @SoniaOropez639 @TheRialGuz @TomásMalfesi @YoniBlas
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.