¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@CristinaMar046 @JorgeUrquiza @Elizabeth0990 @VictorDario078 @GriseldaBer490 @GuadalupeOnofre @arontrucios @Anonymous @IngHectorCarral @LauIsaza @tecnucol @Liviaser27 @NelsonCarde345 @JessTav @AndrewDelaCruz @LuisFernand095 @Jbogaert1961 @BertinPaiz @AlfredClass @Metiwi @CarlosdeJes512 @PatyKrux01 @AdriánHuertas @JeanVelasquez @secudde @LujanF27 @BenjaminDN @MiquelIgnas726 @SandraSanti638 @KelvinGerso205 @JaimeBorbol438 @GabrielaPao254 @Iglorenzooo @mgarzonq @Eliyahuaboud970 @RadamesLoch @SusyMartinez79 @VyEonline @Jarliev @MiguelRíos @Pure @OmarMoren @LeivarOrtega @FRANKZUACHA612 @Astengo @JesusMiguel389 @gaelgalu @Cristianmuñ705 @CarlosDavil037 @ptlaxcoapan @EnriqueFarez @RafaelRodriguez @Estelaramirez @IsmaelSubiri91 @AdrianaCuéllar @Casillas @EstebanDíaz @NIGGIX @JorgeRuiz @Fernandovallejo @VictorCruzG988 @Anonymous

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

¡Pero qué bienvenida más buena! no me esperaba algo así jajaj muchas gracias, Abbie, equipo Udemy, y comunidad en general, por este recibimiento, es un lindo gesto con los instructores nuevos 😄

 

Bien, seré ordenado para responder, o sino me iré por las ramas y haré un post interminable jajaj

 

A) Me llamo Gabriel Gaete, y soy un instructor completamente nuevo (jamás he publicado un curso en ninguna plataforma)

 

B) Lo mío es la informática, particularmente los lenguajes de programación, y desarrollo en general, por lo que mis cursos irán orientados a eso. 

 

C) Creo haber leído por ahí que no puedo colocar links a cursos ni nada en la comunidad, pero diré el nombre (corrijanme los administradores de esto, o los instructores con más experiencia, si es que estoy haciendo algo indebido, pero creo haber leído en las normas que sí puedo mencionar el título de un curso). El curso que más me ayudó y me marcó (incluso es parte de mi especialidad en este minuto), es "Fundamentos de programación en Java. Bases de la informática". Muchas gracias por ese curso, Juan Gabriel Gomilla Salas. Si lees esto, Juan, a pesar de que no completé tu curso (perdón), evangelizaste a un nuevo informático!

 

D) Algo divertido sobre mí, es que a pesar de ser un apasionado por las ciencias físicas, soy pésimo entendiendo circuitos. Es común en mí el hacer experimentos en mi casa, con mi hermano, y terminar provocando un apagón, por conectar mal los cables. Ahora espero no hacerlo tan seguido, ¡con los apagones no podré subir los cursos!

 

Qué hay de ustedes? ¡Estoy impaciente por conocer más de esta comunidad!


¡Que tengan un buen día!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a tod@s, muchas gracias por la bienvenida. Me llamo Mao, soy de Ecuador, y enseño sobre ciencias de la información y comercio electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Buenas Buenas! Me llamo Sandra

Enseño Seleccion de personal IT

Ir a solución

¡Pero qué bienvenida más buena! no me esperaba algo así jajaj muchas gracias, Abbie, equipo Udemy, y comunidad en general, por este recibimiento, es un lindo gesto con los instructores nuevos 😄

 

Bien, seré ordenado para responder, o sino me iré por las ramas y haré un post interminable jajaj

 

A) Me llamo Gabriel Gaete, y soy un instructor completamente nuevo (jamás he publicado un curso en ninguna plataforma)

 

B) Lo mío es la informática, particularmente los lenguajes de programación, y desarrollo en general, por lo que mis cursos irán orientados a eso. 

 

C) Creo haber leído por ahí que no puedo colocar links a cursos ni nada en la comunidad, pero diré el nombre (corrijanme los administradores de esto, o los instructores con más experiencia, si es que estoy haciendo algo indebido, pero creo haber leído en las normas que sí puedo mencionar el título de un curso). El curso que más me ayudó y me marcó (incluso es parte de mi especialidad en este minuto), es "Fundamentos de programación en Java. Bases de la informática". Muchas gracias por ese curso, Juan Gabriel Gomilla Salas. Si lees esto, Juan, a pesar de que no completé tu curso (perdón), evangelizaste a un nuevo informático!

 

D) Algo divertido sobre mí, es que a pesar de ser un apasionado por las ciencias físicas, soy pésimo entendiendo circuitos. Es común en mí el hacer experimentos en mi casa, con mi hermano, y terminar provocando un apagón, por conectar mal los cables. Ahora espero no hacerlo tan seguido, ¡con los apagones no podré subir los cursos!

 

Qué hay de ustedes? ¡Estoy impaciente por conocer más de esta comunidad!


¡Que tengan un buen día!

 

Ir a solución

Hola a tod@s, muchas gracias por la bienvenida. Me llamo Mao, soy de Ecuador, y enseño sobre ciencias de la información y comercio electrónico.

Ir a solución

Hola comunidad!

Soy Miquel Ignasi, ingeniero industrial con años de experiencia en cálculo de estructuras metálicas.

Enseñar, de momento nada de nada! Es mi primer curso online y mi primer enseñanza en los últimos 6 años 

He sido profesor particular, en academias e incluso asistente de profesor en la universidad pero ésta será mi primera experiencia como docente online.

Mi primer curso quiero que sea de Cype 3D, un programa de cálculo de estructuras. Ya estoy en fase de probar configuraciones para grabar! Si me queréis ayudar me podéis dar vuestra opinión sobre mi vídeo de muestra en la conversación fijada!!!!!

 

Ir a solución

Gracias Abbie y al equipo UDEMY por recibirnos tan gentilmente. Tener una plataforma que nos da la oportunidad de compartir conocimientos unos con otros para ver la diversidad del mundo actual. Es una verdadera gozada. Gracias mil.   

 

Soy Elizabeth Fodor y es mi primera vez en publicar en una plataforma y me hace ilusión compartirlo con todos quienes estáis interesados en el mundo infantil desde el comienzo de la vida.

 

Mi especialidad es el lenguaje no verbal de los primeros años de la vida del niño. ¿Por qué algunos niños avanzan y enriquecen sus aptitudes progresando y otros no? El valor del cerebro y el aprendizaje comienzan desde la cuna. Por ello mi primer curso es para bebés de 0 a 3 meses. “Estimulo adecuado en el momento oportuno”, a lo largo del año iremos preparando cursos para las etapas siguientes hasta abarcar los primeros tres años. Estudie pedagogía social infantil, soy escritora e investigadora.

 

Mi curso favorito de UDEMY “Educar en Positivo” de Alvaro Bilbao”, ¡Qué bien! también veo muchos programadores e informáticos que ayudarán las próximas generaciones afrontar un futuro lleno de tecnologías y retos. Espero que algunos también vais a ser padres, y tenéis interés en preparar, fomentar y conseguir la óptima calidad posible, de vuestros bebés. Me hace ilusión colaborar con mi curso y manual de los 40 años de experiencia con los bebés y padres y apoyado con las últimas investigaciones científicas.

 

Me apasiona mi profesión. Me divierto y lo paso súper bien con los bebés y niños pequeños y sus padres y ver que mis alumnos también se contagian de las risas y creatividades del mundo infantil.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados