¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Opciones
Abbie
Abbie Publicaciones: 3,191 researcher rank

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

@Abdulla_Refili @_vanessa_ss @AcademiaLúdica @AmaurysEspi219 @AngelChen @Antonio838 @aoharriz1989 @ArathApolin246 @ArturoAnton058 @Beatriz_Garc @BernardoRod @BetaStudioCorp @BernardoZar091 @BonateSPA @bryansgue @CarlosBosquez @CarinaOv @Cata56 @ChefAugusto @Cheloord @Christopher461 @ChrisDigital406 @ClaudiaHS127 @CoachFredd @CristianDonayre @CrstnAraujo @CynthiaBjorn @DanielLauta274 @DanielaGris622 @DanielCabal737 @DaniLledo @de0aSenior @Dechegarayh @DianaMilena973 @DiegoGranad393 @DJgonzalez @DraLauGlezPedia @Eduardo_RD @EiderTejada237 @EduardoDeLa414 @EmanuelCM18 @Erlingcastro @ErvinGil08 @ErikaGarcia869 @expertia-cc @FacuAmaya537 @FatimaFlores192 @FinanFIT2020 @Fmirafuentes @FrancoCarlo434 @GabrielFlav491 @GambitoCode @Gilbertogil990 @GinaEstherN314 @GiseLatini33 @GiseleGibaut @GiselleColl721 @IvánAlejand799 @IvánGonzále099 @Janosotomayor

Comentarios

  • Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 researcher rank
    Opciones

    @JDCACADEMIC656 @JavierRomo @Jerry-tecgurus @Jhoncubus @Jocelyne256 @JorgeMendoza98 @JorgePellicer @JosefinaRamirez @JoseJavier089 @JorgeMiguelF1 @JoséGomez613 @JoséLarios910 @judlup @JuanJanpier0519 @JuanPablo264 @Ladymajo485 @Lenioska @lic_torres @LluisMontanya @Leticiap892 @LucasBotta @LuisFernand882 @LuisD309 @MaffaLara @MagoEmi @maleja_ps @MaitaneRL88 @manolete919 @Marco_Ramirez @MargieDelar @Matteofu09 @MauricioSa93 @MeilinReal026 @MeilinReal569 @MiguelPalom039 @MiguelRamon116 @nailingar @Naygomezpmu @Neto_trader @NicolleSoria @oscartc19 @OrdenadamenteA @Pinteiro@Pipo @RafaelGon27 @RodolfoBoscan @RobertoCisneros @Roxana337 @RubénAquise008 @Rubiselenes @ryupanim @Sabritarot @Sebasfitt @SeptimioPér207 @sergio99 @SolanaAlbornoz @Steveen_022966 @Sánchez @Tale026 @Tam882 @Tequila @teslamatic @TonyPuglieso @VickyEV @VeronikaB @Victorbavi @Vladímir89 @Wanda220 @YennyMacias @YohnAnthony426 @YeseniaCampos24

  • Pinteiro
    Pinteiro Publicaciones: 5
    Opciones

    hola nuevos colegas, Soy @Pinteiro
    desde Quito, Ecuador. Estoy interesado en la musica electronica, el arte y el sonido analogo y digital.


    @Abbie
    ha escrito:

    ¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

    Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

    1. Tu nombre
    2. Qué enseñas
    3. Tu curso de Udemy favorito
    4. ¡Algo divertido sobre ti!

    @Abdulla_Refili
    @_vanessa_ss
    @AcademiaLúdica
    @AmaurysEspi219
    @AngelChen
    @Antonio838
    @aoharriz1989
    @ArathApolin246
    @ArturoAnton058
    @Beatriz_Garc
    @BernardoRod
    @BetaStudioCorp
    @BernardoZar091
    @BonateSPA
    @bryansgue
    @CarlosBosquez
    @CarinaOv
    @Cata56
    @ChefAugusto
    @Cheloord
    @Christopher461
    @ChrisDigital406
    @ClaudiaHS127
    @CoachFredd
    @CristianDonayre
    @CrstnAraujo
    @CynthiaBjorn
    @DanielLauta274
    @DanielaGris622
    @DanielCabal737
    @DaniLledo
    @de0aSenior
    @Dechegarayh
    @DianaMilena973
    @DiegoGranad393
    @DJgonzalez
    @DraLauGlezPedia
    @Eduardo_RD
    @EiderTejada237
    @EduardoDeLaCruz
    @EmanuelCM18
    @Erlingcastro
    @ErvinGil08
    @ErikaGarcia869
    @expertia-cc
    @FacuAmaya537
    @FatimaFlores192
    @FinanFIT2020
    @Fmirafuentes
    @FrancoCarlo434
    @GabrielFlav491
    @GambitoCode
    @Gilbertogil990
    @GinaEstherN314
    @GiseLatini33
    @GiseleGibaut
    @GiselleColl721
    @IvánAlejand799
    @IvánGonzále099
    @Janosotomayor


  • judlup
    judlup Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola Abbie, gracias por tu calurosa bienvenida, mi nombre es Julian Dario Luna Patiño (Judlup) , me gusta enseñar sobre programación, electrónica y algo de redes, también me gusta el emprendimiento.

    Espero escuchar de todos ustedes. Saludos desde Colombia.

  • ryupanim
    ryupanim Publicaciones: 10
    Opciones
    1. Carlos García-Huidobro, chileno
    2. El arte increíble de Universal Tang Soo Do, artes marciales educativas.
    3. Toda la comunidad es GENIAL. Diversidad total que enriquece, conociendolos estoy.
    4. He aprendido AYER, a mis 52 años de edad Hacer Queques! Braavoooo.

    Estimada Abbie Reyes y toda la comunidad Udemy.

    De verdad AGRADECIDO, por la recepción y bienvenida,necesitaré de tooodas sus experiencias para lograr la calidad y profesionalismo que tienen TODOS JUNTOS.

    Un tremendo ABRAZO.

    Carlos

    P.D seudomino ryu pa nim, significa un amigo por quién conocer._20180616_185033.JPG

  • EduardoDeLaCruz
    EduardoDeLaCruz Publicaciones: 3
    Opciones

    Hola a tod@s mi nombre es Eduardo, Matematico de profesion y enseño por vocación; comentarles que esta semana estoy subiendo mi primer curso que estrenare el 1ero de Abril.

    Me gusta mucho los deportes y juegos en linea en ocasiones.

    No quisiera dejar de mencionar algo respecto a lo que a nivel mundial esta pasando respecto al Covid - 19 y es lo siguiente; ya es una pandemia y nuestras naciones esta tomando medidas al respecto por ende les pido que acaten las cuarentenas con responsabilidad para poder salir de esta dura etapa pocas veces vista.

    Un abrazo a todos y a seguir brindando conocimiento!

  • RodolfoBoscan
    RodolfoBoscan Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola Abbie muchas gracias por la bienvenida, me llamo Rodolfo y me gusta enseñar sobre Diseño 3D sobre como hacer imágenes realistas, mi curso favorito de Udemy es uno de Instagram que me ayudó mucho a subir a más de 70,000 seguidores y divertido que me gustan los gatos haha.

  • MeilinReal026
    MeilinReal026 Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola a todos, mi nombre es Meilin Real, mexicana.

    Estoy interesada en la clase de la historia en México, hago este curso para una tarea de la escuela, saludos.

  • Dechegarayh
    Dechegarayh Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola a Todos!

    Soy Denis Echegaray. El curso que enseño resume la metodología que hemos construido en 7 años para enseñar a moverse en ambientes descontrolados de caos y miedo. Muy oportuno para nuestra actualidad... ._.

    El curso que más me gustó ha sido en de Google Ads por Isaac Rudansky

    ¿Divertido? mm..viajé más de 24 horas con escala en 3 países sólo para ver por unas horas a una chica :D

  • Lenioska
    Lenioska Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola amigos, Soy Lenioska estoy interesada en enseñar Ingles, Informática, Matematicas y me interesa un poco de finanzas.

    Muchas gracias por tu cariñosa bienvenida.

  • Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 researcher rank
    Opciones

    Gracias a ti por compartir, Julian (@judlup
    )! ¿Como va tu primer curso en Udemy? ¿Has comenzado con el proceso de creación de cursos ya?

  • judlup
    judlup Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola Abbie, gracias por tu mensaje, he estado viendo cómo lo estructuro para empezar a grabarlo 😊

    Saludos.

    Cordialmente,

    Judlup

  • MariaG
    MariaG Publicaciones: 2,328 researcher rank
    Opciones

    Hola @MeilinReal026
    ! No dudes en darle un vistazo a la comunidad si necesitas tips o algo de ayuda de otros instructores durante la creación de tu curso. Un saludo!

  • AntonioOjed044
    AntonioOjed044 Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola compañeros de Udemy, mi nombre es Antonio, y me encanta la plataforma de enseñanza online. No cabe duda que cada uno de vosotros habéis dedicado mucho tiempo a la preparación de los cursos. Yo acabo de presentar el curso de Perito de Seguros y Judicial. Espero que juntos lleguemos a ser una gran comunidad. Saludos

  • Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 Community Champion rank
    Opciones

    Bienvenidos a todos, estamos en un momento muy importante de la historia, donde la educación virtual toma auge, ante cualquier duda o consejo que necesiten para la creación de cursos aquí estamos para apoyarnos.

  • Rickneo
    Rickneo Publicaciones: 1
    Opciones

    Mi nombre es Ricardo Mayorga. Soy ecuatoriano de corazón y vivo en Atlanta, USA. Enseño todo cuanto tenga relación con la ingeniería y ciencia de la electrónica Un abrazo y un gran saludo a todos quienes participan de este espacio para compartir sus conocimientos y experiencia. Un gusto compartir con ustedes!

  • ryupanim
    ryupanim Publicaciones: 10
    Opciones

    Fabuloso y bienvenido Ricardo.

    Yo, llevo solo un par de semanas y la distinción es simplemente GENIAL.

    Saludos

    Carlos

  • ryupanim
    ryupanim Publicaciones: 10
    Opciones

    Excelente experiencia como hito.

    La compañía es genuina y te aporta en gran dmensión.


    Yo, llevo solo un par de semanas y la distinción es simplemente GENIAL.

    Saludos Denis

    atte.
    Carlos

  • ryupanim
    ryupanim Publicaciones: 10
    Opciones

    Agradecido Eduardo, por tus consejos.

    También recuperando el quehacer de la pandemia, la cultura de muchos de nosotros, se vé trastocada de la zona de confort a un movimiento de creatividad absoluta en reinventarse.

    Sea todo éxito tu curso,

    Saludos

    Carlos

  • FernandoGarcia
    FernandoGarcia Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola!

    Mi nombre es Fernando y hace una semana publiqué un curso dedicado a las expresiones regulares. Si este curso va bien, continuaré desarrollando mas cursos, dedicados principalmente a las bases de datos y al lenguaje SQL.

    Mis cursos favoritos son los que publicó Udemy para los instructores que recien se inician en la plataforma. Me han ayudado muchisimo y me han animado a completar el desarrollo de una idea que tenia dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo.

    Espero encontrar y aportar ideas que nos sirvan a todos para crecer y potenciar nuestros emprendimientos.

    Fernando.

  • Dechegarayh
    Dechegarayh Publicaciones: 2
    Opciones

    Excelente Carlos!

    Vamos adelante ;)

    Saludos!

  • MarioAlberto
    MarioAlberto Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola! Yo soy Mario Alberto Cano y enseño robótica. Mis cursos Udemy favoritos son todos los relacionados con la formación de instructores novatos y el desarrollo de sus capacidades. Y algo divertido, soy tan nuevo en Udemy que vengo de entrometido a este post pues ni estoy etiquetado :smileyvery-happy: Ah! Y que puedo enseñar robótica pero no puedo grabar un video :smileysad:

  • IP
    IP Publicaciones: 3
    Opciones

    Hola, soy Ismael Polanco de Acapulco, Guerrero, México y me especializo en ser aliado de empresas para poder desarrollar a sus colaboradores a través del mejoramiento individual y el entendimiento de la colaboración en equipo, dar mi mejor esfuerzo personal para la obtencióon de un bien común.


    @Abbie
    ha escrito:

    ¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

    Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

    1. Tu nombre
    2. Qué enseñas
    3. Tu curso de Udemy favorito
    4. ¡Algo divertido sobre ti!

    @Abdulla_Refili
    @_vanessa_ss
    @AcademiaLúdica
    @AmaurysEspi219
    @AngelChen
    @Antonio838
    @aoharriz1989
    @ArathApolin246
    @ArturoAnton058
    @Beatriz_Garc
    @BernardoRod
    @BetaStudioCorp
    @BernardoZar091
    @BonateSPA
    @bryansgue
    @CarlosBosquez
    @CarinaOv
    @Cata56
    @ChefAugusto
    @Cheloord
    @Christopher461
    @ChrisDigital406
    @ClaudiaHS127
    @CoachFredd
    @CristianDonayre
    @CrstnAraujo
    @CynthiaBjorn
    @DanielLauta274
    @DanielaGris622
    @DanielCabal737
    @DaniLledo
    @de0aSenior
    @Dechegarayh
    @DianaMilena973
    @DiegoGranad393
    @DJgonzalez
    @DraLauGlezPedia
    @Eduardo_RD
    @EiderTejada237
    @EduardoDeLaCruz
    @EmanuelCM18
    @Erlingcastro
    @ErvinGil08
    @ErikaGarcia869
    @expertia-cc
    @FacuAmaya537
    @FatimaFlores192
    @FinanFIT2020
    @Fmirafuentes
    @FrancoCarlo434
    @GabrielFlav491
    @GambitoCode
    @Gilbertogil990
    @GinaEstherN314
    @GiseLatini33
    @GiseleGibaut
    @GiselleColl721
    @IvánAlejand799
    @IvánGonzále099
    @Janosotomayor


  • ryupanim
    ryupanim Publicaciones: 10
    Opciones

    Hola, Ismael Polanco.

    Sea muy bienevenido a esta genial comunidad de Udemy.

    Saludos Grandes

    Carlos

  • IP
    IP Publicaciones: 3
    Opciones

    Gracias y espero poder aportar en mucho a la gente que decida estar en contacto con mi empresa

  • Ladymajo485
    Ladymajo485 Publicaciones: 5
    Opciones

    Hola, me llamo María José y todos me dicen majo,trabajo con manejo de energías sobre eso quiero enseñar en la plataforma ,estoy realizando varios cursos no se por ahora cual pero al tener más claro lo comento y algo divertido de mi que le cambio los nombres a las cosas mucha luz majo