¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@AbrahamJose175 @AdrianHeras @AlejandroFi483 @Alonsovega @anabarrera819 @AndersonAlv282 @angelpatazca @AntonioFons884 @ArmandoBona659 @ArmandoRG @ArmandoJavi347 @Arualb33 @AuroraLópez778 @Belenbequi2019 @Bekenis @BrendaSeda @BrownHillAc007 @Bryan531 @Camen592 @CarlosAlber601 @CamiloArgoty @CarlosAndon771 @Carito5 @CarlosER @CarlosSamuel262 @CarmenSoria885 @cesarhumber366 @Cesarmed @CesarPalmieri @CesarJulioV208 @ChristianMuIb @Christian21 @ClaudiaMagro08 @ColegioEmprende @CrisMej1983 @CristianOso280 @CynthiaGonz04 @Danielland13 @DannyBarrientos @DanteGarcia @DarioZerda950 @DavidOmairFm @David540 @Anonymous @davidvegamena @DeccyOrdaz806 @dhanieldiaz @DianaVázque @Diego_Cardona @DiegoF @dmr280 @dledesma @DPA @DSalazar94 @edraobdu @ElíasCabrer537 @Emiliodelap @EmmanuelPolanco @Erick09 @ErickRiosVazque @ErikaFogar214 @EvaElle060 @FAAprendizaje @FcaFdez @fbaronsierra @Felix6970 @Florencia @FernandoMar237 @FrankA @GabrielaCag716 @Gastroc0nsMX @GCTrader29 @GeronimoMar @geisongil @Gochez517 @Gustavo957 @HDiaz @IgnacioPasquali @IgmarJovanHM 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola!! Muchas gracias por la bienvenida. 😀

Mi nombre es Viviana H. Mondragón Morales, espero aportar con cursos relacionados con estrategia, gestión y liderazgo, temáticas dónde ya he sido docente y asesora.

Mi curso favorito de Udemy es aprender a tocar piano 🎹 ahí voy poco a poco. 😆

Soy escritora independiente de diferentes géneros (liderazgo, crecimiento personal, novelas cortas, poesía). 📝

Estoy aprendiendo a dar la videoclase (que es para mí muy diferente a la presencial) así que les agradezco cualquier orientación, claves, ideas y sugerencias. 😀🤓👍

Si les puedo aportar, también me cuentan. Un excelente día!! 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12

Ir a solución

Hola!! Muchas gracias por la bienvenida. 😀

Mi nombre es Viviana H. Mondragón Morales, espero aportar con cursos relacionados con estrategia, gestión y liderazgo, temáticas dónde ya he sido docente y asesora.

Mi curso favorito de Udemy es aprender a tocar piano 🎹 ahí voy poco a poco. 😆

Soy escritora independiente de diferentes géneros (liderazgo, crecimiento personal, novelas cortas, poesía). 📝

Estoy aprendiendo a dar la videoclase (que es para mí muy diferente a la presencial) así que les agradezco cualquier orientación, claves, ideas y sugerencias. 😀🤓👍

Si les puedo aportar, también me cuentan. Un excelente día!! 🤗

Ir a solución

Thanks!!🤗

Ir a solución

Muchas gracias por la bienvenida y espero aportar en esta plataforma de aprendizaje

Ir a solución

Muchas gracias, expectante por compartir nuestra experiencia.


@Abbie  ha escrito:

@IngJoseAnt798@IP@IsraelRamirez@IsnardoUribe62@ivl@JaDiaz2004@JavierRocha76@Javierjlt93@JesusOyolaa@Johaclases@JhonEsleyth917@JohnAlex718@Johnveg@Jorge048@JorgeClaveria@JorgeRojasR017@JoseManuelV917@JoseOrtizCanta@JoseVallejo977@josemaquino@JosueRivas@Josuesyc@jotajuma@JosuéFranci927@JuanJoseAriet@JuanPabloDuque@JsonRoa22@Julian122@KendryBrown@Kevin3749u@Kevinma1997@KevinGerena@KhalilMedina@Lage2304@Lenin479@LeoSeguraAl068@LilianaRome520@Lourdes_Espinoz@Lucas_Bernardo@LuisAnibalM511@LuisRojas1736@LuisGonzalezv@LuisRico@LuisSarao1315@MagalyFalcó347@MaiaGuadalupe@Manuel_Zaragoza@margothwalls@MaricruzSie626@MarilynMari618@MarioAlberto@MariselaSantana @MaríaVictor604 @MaríaJesús287 @MatíasJara652 @Matteo @mgsalgado 

 



@Abbie  ha escrito:

@IngJoseAnt798@IP@IsraelRamirez@IsnardoUribe62@ivl@JaDiaz2004@JavierRocha76@Javierjlt93@JesusOyolaa@Johaclases@JhonEsleyth917@JohnAlex718@Johnveg@Jorge048@JorgeClaveria@JorgeRojasR017@JoseManuelV917@JoseOrtizCanta@JoseVallejo977@josemaquino@JosueRivas@Josuesyc@jotajuma@JosuéFranci927@JuanJoseAriet@JuanPabloDuque@JsonRoa22@Julian122@KendryBrown@Kevin3749u@Kevinma1997@KevinGerena@KhalilMedina@Lage2304@Lenin479@LeoSeguraAl068@LilianaRome520@Lourdes_Espinoz@Lucas_Bernardo@LuisAnibalM511@LuisRojas1736@LuisGonzalezv@LuisRico@LuisSarao1315@MagalyFalcó347@MaiaGuadalupe@Manuel_Zaragoza@margothwalls@MaricruzSie626@MarilynMari618@MarioAlberto@MariselaSantana @MaríaVictor604 @MaríaJesús287 @MatíasJara652 @Matteo @mgsalgado 

 


 

Ir a solución

hola soy rosa ehapo, mi curso es de emprendimiento, mi favorito diseño grafico, algo divertido me encanta estudiar online siempre es un vicio.


@Abbie  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

@AbrahamJose175@AdrianHeras@AlejandroFi483@Alonsovega@anabarrera819@AndersonAlv282@angelpatazca@AntonioFons884@ArmandoBona659@ArmandoRG@ArmandoJavi347@Arualb33@AuroraLópez778@Belenbequi2019@Bekenis@BrendaSeda@BrownHillAc007@Bryan531@Camen592@CarlosAlber601@CamiloArgoty@CarlosAndon771@Carito5@CarlosER@CarlosSamuel262@CarmenSoria885@cesarhumber366@Cesarmed@CesarPalmieri@CesarJulioV208@ChristianMuIb@Christian21@ClaudiaMagro08@ColegioEmprende@CrisMej1983@CristianOso280@CynthiaGonz04@Danielland13@DannyBarrientos@DanteGarcia@DarioZerda950@DavidOmairFm@David540@Anonymous@davidvegamena@DeccyOrdaz806@dhanieldiaz@DianaVázque@Diego_Cardona@DiegoF@dmr280@dledesma@DPA@DSalazar94@edraobdu@ElíasCabrer537@Emiliodelap@EmmanuelPolanco@Erick09@ErickRiosVazque@ErikaFogar214@EvaElle060@FAAprendizaje@FcaFdez@fbaronsierra@Felix6970@Florencia@FernandoMar237@FrankA@GabrielaCag716@Gastroc0nsMX@GCTrader29@GeronimoMar@geisongil@Gochez517@Gustavo957@HDiaz@IgnacioPasquali@IgmarJovanHM 

 


 

Ir a solución

Holas!

 

Mi nombre es Diego, tengo 16 y vivo en colombia 💪 estoy poniendo mucho empeño en publicar proximamente un curso grauito sobre programación web sin tanta teoria y mucho más dinamico y menos aburrido.

 

Si alguien quiere colaborar o quiere hablarme, encantado responderé sus mensajes 😄 aprovecho para desearles las mejores fuerzas 💪

Ir a solución

Hola diego ponte en contacto conmigo quise hacerlo pero no encuentro como comunicarme contigo aqui te dejo mi correo: frankantonio881@gmail.com o en facebook busca la pagina llamada FapCod y me mandas un mensaje

Ir a solución

Hola mi nombre es Frank Antonio y enseño todo referente a la tecnologia tengo un canal de youtube llamado FapCod mi curso favorito de udemy son los mios jjaja, me gusta hacer ejercicio diario media hora exactamente.

Ir a solución

Hola mi nombre es César Palmieri soy Psicólogo Deportivo y realizo el curso de Entrenamiento mental para deportistas. Autoconfianza

 

ya termine el curso pero está demorando la revisión debido a  la verificación de identidad manual.

alguien me puede ayudar? esto se va a solucionar?

MUCHAS GRACIAS

Ir a solución

Hola a todos. Mi nombre es Raúl Oyuela-Vargas, soy colombiano pero vivo en Canadá. Ahora mismo trabajando fuertemente en este confinamiento para poder terminar mi primer curso en UDEMY que vengo preparando hace un tiempo: ¡Cómo hacer un trabajo de grado y no morir en el intento! Por lo pronto estoy necesitando ayuda para aprender a manejar el CAMTASIA. Si alguien puede ayudarme, por favor escribame a raul.oyuela@gmail.com. El curso que más me gusta en UDEMY es Life Coaching Certificate Course. Algo divertido sobre mi: soy de la vieja guardia y por tanto aprendo paso a paso IT. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados